cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

25.000 euros de inversión para seguir mejorando la seguridad vial en la LP-1

  • En el cruce de Argual al mirador del Time y LP-120 Las Angustias

Jorge González es el consejero de Infraestructuras del Cabildo palmero.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructura que dirige Jorge González, continúa con las labores de limpieza y mejora de la seguridad vial en la LP-1.

González ha explicado que "seguimos mejorando la Red Insular de carreteras, sobre todo en esos tramos sensibles de la Isla. Y esta actuación viene a dar continuidad a nuestra apuesta firme desde Infraestructura del Cabildo, por dotar de mejores condiciones de acceso la carretera insular".

En concreto, se actuará con la limpieza y poda en la zona de influencia de la carretera LP-1 Norte, Cruce de Argual al Mirador del Time y LP-120 Las Angustias, que engloba a los tres municipios de Los Llanos de Aridane, Tijarafe y Tazacorte. El objetivo de esta actuación es proceder a la recogida y limpieza de masa vegetal forestal así como de residuos que se generan en esta zona con un importe total de 12.840 euros.

Asimismo, también se va a proceder a la actuación en el término municipal de Tijarafe, de mejoras en la carretera LP-1 tramo Amagar, PK 97+280 a PK 97+975. Los trabajos consistirá en movimientos de tierra, ejecución de cunetas y pavimentado con aglomerado asfáltico de 5 centímetros de espesor en una superficie de 400 metros cuadrados, con una inversión total de 12.191,85 euros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad