cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El palmero Eremiot Rodríguez le pone letra y música a la Plátano de Canarias Transvulcania

  • Hernández Zapata espera que convierta en el sonido de la prueba

Mariano Hernández junto al autor de la canción de Transvulcania, Eremiot Rodríguez.

Plátano de Canarias Transvulcania ya tiene canción y se presentó este jueves en el salón de plenos del Cabildo, un acto que contó con la presencia del consejero de Deportes, Mariano Hernández Zapata, y del propio autor, Eremiot Rodríguez.

Hernández Zapata dijo sentirse orgulloso de que sea un palmero quien le haya puesto música a la prueba deportiva más internacional que tiene la Isla Bonita, y explicó que con la misma quieren llegar a todos los ámbitos y que cuando se escuche este sonido en cualquier sitio se sepa que está relacionado con la Transvulcania. "Esperemos que la música nos permita llegar más lejos porque la música y el deporte van muy de la mano".

Eremiot Rodríguez recordó que tuvo la idea el año pasado, "el día antes de la Transvulcania que llegué a los Llanos, vi el montaje que había y me pareció increíble pero le faltaba música, empecé a darle vueltas y cuando llegué a casa por la noche ya estaba la cosa media enfocada".

"Transvulcania y llegaré", así dice el estribillo de esta canción que cuenta "con un sonido seco y duro de la guitarra, como es la Transvulcania por las fecha en la que se ha celebrado, de mucho calor, y con ritmo y mucha fuerza". Eremiot espera ahora que a quien la escuche, le den ganas de bailar y de correr. "Es pegadiza y hasta ahora todo el que la ha escuchado le ha gustado", dijo. Por último, agradeció a la Organización que aceptaran su canción, que el consejero confesó que cuando la escucha le dan ganas "de correr y rápido".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad