cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato del IES Eusebio Barreto

  • La dirección les felicita porque el esfuerzo siempre tiene su recompensa

La dirección del IES Eusebio Barreto Lorenzo de Los Llanos felicita a los alumnos de segundo de Bachillerato que se graduaron este viernes en el centro.

"Queremos felicitarlos y desearles nuestra enhorabuena no solo por su graduación sino por demostar que el esfuerzo y la constancia siempre tiene su recompensa", indica la dirección en un comunicado.

La dirección destaca además que este grupo tan numeroso (81) ha superado la PAU con un cien por cien de aprobados, índice similar al del año pasado ya que los 84 alumnos aprobaron todos esta difícil prueba. Y que en el presente curso se han otorgado ocho matrículas de honor a dicho alumnado mientras que doce de ellos han obtenido en las calificaciones de 1 y 2 de bachillerato más de un 9 de media.

Por último, la dirección felicita especialmente a Sofía Lorenzo por obtener un 13.480, de un máximo de 14, en su calificación en PAU, por entender que se trata de una calificación muy difícil de superar. "Riteramos lo orgullosos que nos sentimos de todos ellos que volarán a cumplir sus sueños y que siempre tendrán abiertas las puertas del instituto", concluyen desde la dirección del centro formativo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad