cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Mensajero y Tenisca se enfrentan este sábado en el trofeo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma

  • Los fondos recaudados serán para las categorías de base de los clubes

El séptimo trofeo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma enfrenta este sábado al C.D. Mensajero y la S. D. Tenisca. El partido empezará a las 18:30 horas y la entrada valoe 8 euros.

La séptima edición del Torneo de Fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, organizado por el Ayuntamiento capitalino a través de la Concejalía de Deportes, enfrenta a los dos equipos rivales por excelencia del fútbol insular. El encuentro tendrá lugar este sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio Silvestre Carrillo y los fondos recaudados será destinados a las categorías bases de los clubes.

El C.D. Mensajero y la S.D. Tenisca, colaboradores en la organización del torneo, se enfrentarán en un partido único de 90 minutos de duración que, en caso de empate, pasará directamente a los penaltis, sin jugar el tiempo de prórroga reglamentado para esta situación.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, se muestra satisfecho con esta séptima edición del torneo puesto que "se ha convertido en uno de los actos deportivos del verano en el municipio desde hace años y es una oportunidad para que deportistas y aficionados disfruten del buen fútbol", asegura.

El precio de la entrada es de 8 euros, aunque los desempleados que acudan con una documentación que acredite su situación de desempleo pagarán 5 euros. Además, los menores de edad podrán disfrutar de la competición de manera gratuita.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad