cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Efecto Pasillo recala en las fiestas patronales sauceras en su gira española ‘Querido Tour’

  • La cita será el sábado 30 de agosto a partir de las 22:00 horas

Efecto Pasillo actuará el 30 de agosto en San Andrés y Sauces dentro de su gira de verano "Querido Tour".

El municipio de San Andrés y Sauces acoge el próximo 30 de agosto, en el epicentro de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Montserrat, el concierto de Efecto Pasillo, una de las bandas más exitosas del pop rock español. El concierto, gratuito, forma parte de la gira de verano del grupo canario por el territorio nacional.

Efecto Pasillo, que actuará a las 22:00 horas, tendrá como telonero a Círculo Vicioso, una banda de pop-rock de reciente creación en La Palma, que ha recibido ofertas para presentar su espectáculo en la mítica sala El Búho de La Laguna.

Círculo Vicioso, pese a su breve trayectoria como grupo musical, ha compartido ya escenario con artistas de la talla de David de María. La formación está integrada por Franco Contreras (batería), Claudia Pérez (bajo), Sergio Vargas (guitarra y teclados) y Paco Rodríguez, (guitarra y vocalista del grupo). Ellos serán los encargados de preceder la actuación de Efecto Pasillo en la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat el sábado 30 de agosto.

El Ayuntamiento saucero, junto al Cabildo insular de La Palma en el marco del proyecto cultural ‘La Palma es un Punto", organiza este concierto abierto a todos los públicos y con carácter gratuito, para el que prevé una gran afluencia de público "no solo por la fecha escogida para la celebración del mismo -indicaron fuentes municipales- sino por la proyección nacional e internacional de Efecto Pasillo, un grupo canario escogido para la celebración de nuestras fiestas patronales por haber logrado consolidarse como una de las bandas con más éxito en los últimos tiempos del panorama del pop español".

Efecto Pasillo publicó a principios de 2013 su albúm El Misterioso caso de…, en el que se incluyen temas tan pegadizos como Pan y Mantequilla, No importa que llueva y Funketón, entre otros. Algunos de sus temas han entrado en el Top 10 de las listas de ventas de discos en España y alcanzado el número uno en las principales emisoras de radio y cadenas televisivas y plataformas digitales especializadas.

Con más de 90 conciertos, llegan ahora a San Andrés y Sauces después de la reedición de un trabajo discográfico con canciones inéditas, entre las que figuran títulos como Buscando la Luz y Hecho con tus Sueños, este último un dueto con la vocalista de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez. Este año 2014 han dado sus primero pasos por Latinoamérica para presentar en directo su gira de conciertos Querido Tour, que el próximo sábado 30 de agosto recalará en San Andrés y Sauces para el disfrute no solo de vecinos de la localidad, sino de la comarca noroeste y del conjunto de la isla de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad