cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero tendrá tienda oficial tras el acuerdo alcanzado con la empresa IC7

  • Dispondrá de todo tipo de merchandising alusivo a la entidad rojinegra

El Club Deportivo Mensajero ha firmado un acuerdo con la empresa IC7 (Industria Canaria de material deportivo) para que vista a sus equipos las próximas tres temporadas, lo que conllevará además la apertura de una tienda oficial en el Silvestre Carrillo.

El Club Deportivo Mensajero ha firmado en la mañana de hoy un acuerdo con la empresa IC7 (Industria Canaria de material deportivo) para que vista a sus equipos las próximas tres temporadas, lo que conllevará además la apertura de una tienda oficial en el Estadio Silvestre Carrillo.

IC7 Industria Canaria de Material Deportivo S.L., es una empresa Canaria consolidada en el mercado local con más de 30 años al servicio de sus clientes y desde el inicio de la pretemporada ya viste al primer equipo del CD Mensajero.

El acuerdo alcanzado se ampliará durante tres temporadas, y el club quiere potenciar esa consolidación del acuerdo con la creación de una pequeña tienda oficial en las instalaciones del Silvestre Carrillo que dispondrá de todo tipo de merchandising alusivo a la entidad rojinegra.

"Es un gran impulso económico para nuestra entidad en estos tiempo difíciles que corren, porque es un nuevo punto de financiación que ayudará para afrontar todos los retos deportivos", aclara el presidente Víctor Francisco, añadiendo que "ahora dispondremos de un amplio abanico de productos del mensa que ayudará a vestir nuestra grada cada fin de semana" .

El club pondrá a disposición de la afición un apartado online en su página Web (www.cdmensajerolapalma.com) para todos aquellos seguidores que están fuera de la Isla. "Sabemos que el club recibe muchas muestras de cariño tanto de dentro como de fuera de la Isla y eso es de agradecer, el ejemplo está en nuestras redes sociales y en las miles de visitas que recibe nuestra Web cada semana, estamos muy contentos y agradecidos", añade Francisco. Además señaló que es "una demanda de nuestra afición que teníamos pendiente".

En las próximas semanas el club hará un acto oficial de presentación de la nueva tienda, donde se mostrarán las nuevas equipaciones y el nuevo merchandising, todo ello enmarcado en un evento al que el club quiere invitar a toda la afición, masa social y público en general.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad