cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El futbolista "Vitolo" trae su causa solidaria a La Palma para ayudar a los niños enfermos

  • Firmará camisetas esta tarde en el Hipertrébol de El Puente

El futbolista del C.D. Tenerife, Víctor Añino Bermúdez, “ Vitolo” firmará camisetas este martes por la tarde en el Hipertrébol de El Puente. Recauda fondos para los niños enfermos.

El Club Deportivo Mensajero acompañará al jugador del CD Tenerife Víctor Añino Bermúdez, "Vitolo" en el acto de firma de camisetas que llevará a cabo hoy martes 16 de diciembre en las instalaciones del supermercado Hipertrébol, en la Avenida El Puente, entre las 16:00 y las 18:30 horas.

Vitolo, que vistió la camiseta del CD Mensajero en categorías inferiores, cada año organiza un partido benéfico para recaudar fondos con alguna causa solidaria. Este año, en su VII edición, el encuentro se celebrará en favor de las enfermedades infantiles, más concretamente un niño o niña por cada una de las siete Islas Canarias. Por este motivo el jugador del CD Tenerife se traslada a La Palma para dar a conocer la labor que lleva a cabo cada año con su partido solidario, en este encuentro con los aficionados, Vitolo estará acompañado por los filiales del CD Mensajero.

El Mensajero quiere ayudar a Vitolo en la difusión de la causa que promueve, y a Diego, el niño palmero que será uno de los beneficiados de la ayuda que se recaude en el partido "amigos de Vitolo" a disputa el próximo 26 de diciembre, desde las 17:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Además hay una fila cero en la que se puede colaborar a través de la web http://amigosdevitolo.org.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad