cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Multipower y Josef Ajram, de la mano en Transvulcania 2015

  • El líder europeo en nutrición deportiva surtirá de geles y barritas energéticas

Josef Ajram, especialista en retos deportivos e inversor bursátil.

Multipower, marca líder en nutrición deportiva, estará presente como patrocinador oficial de Transvulcania en la edición de 2015. El acuerdo de patrocinio incluye la puesta a disposición de los productos de la empresa en los avituallamientos sólidos de todos los eventos deportivos asociados (Ultramaratón, Maratón, Medio Maratón y Kilómetro Vertical). El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, considera que el acuerdo subraya "la confluencia de intereses entre dos nombres de referencia en el mundo del trail running: Multipower en el ámbito de la alimentación y los suplementos deportivos y Transvulcania como cita inexcusable para amantes de este deporte en todo el mundo".

Multipower (www.multipower.com/es/) tiene una experiencia de más de 35 años en el ámbito del desarrollo y la fabricación de nutrición deportiva. Desde su central en Bleckede (Alemania) opera en una treintena de países de todo el mundo y abandera a deportistas como Javier Gómez Noya (cuatro veces campeón del mundo en triatlón), el Movistar Team de ciclismo o los equipos de fútbol Real Betis Balompié (España), Sport Lisboa e Benfica (Portugal) y FC Schalke 04 (Alemania).

En cuanto a Josef Ajram, embajador de la marca, es probablemente el único broker de bolsa (técnicamente, day trader) al que la gente reconoce por la calle. Mitad gurú financiero y mitad gurú deportivo, defiende que con actitud no hay límites y predica con el ejemplo midiéndose en pruebas de alta exigencia.

Ajram ha sido por ejemplo, el primer finisher español de Ultraman Canadá y Ultraman Hawaii, además de culminar con éxito pruebas míticas como el Marathon Des Sables, la Titan Desert e innumerables ironman (triatlones extremos) en Europa, Asia, América y Oceanía. En 2011, por ejemplo, ganó la EPIC5 de Hawaii (cinco competiciones de esta categoría seguidas en cada una de las cinco islas del archipiélago).

En 2012 y 2013 intentó superar esta marca precisamente en Canarias, con su reto Red Bull 7 Islands (siete ironman seguidos en cada una de las islas: 26,6 km nadando, 1.260 km en bici y 294 km corriendo). Sin embargo, no consiguió concluirlo: en la primera ocasión por una deshidratación severa y en el segundo citando problemas de motivación. Gracias a Transvulcania, volverá a las islas dos años después, para tratar de desquitarse.

Como figura pública, es reciente su participación como entrenador en el concurso "Mira Quién Salta", aunque en general resulta un habitual de la pequeña pantalla (en los últimos meses ha pasado entre otros por los platós de "La Sexta Noche", "Hay una cosa que te quiero decir" y "Para todos La 2"). Acaba de publicar su quinto libro (Prepárate para triunfar) y resulta particularmente activo en redes sociales, con casi 200.000 seguidores de Twitter, en torno a 180.000 de Facebook y 67.000 en Instagram.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad