cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento felicita a Darwin Rodríguez, campeón de España de Artes Marciales Mixtas

  • Calabuig destaca la magnífica proyección del joven deportista palmero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a Darwin Rodríguez, campeón de España de Artes Marciales Mixtas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a Darwin Rodríguez, que se ha proclamado campeón de España de Artes Marciales Mixtas en la categoría de 92 kilos, en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Madrid. El luchador de Santa Cruz de La Palma alcanzó la medalla de oro en representación del Club AI K.O. Artes Marciales de la capital insular.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, ha expresado "en nombre de toda la corporación municipal, nuestra felicitación a un joven deportista con una proyección magnífica y que promete seguir cosechando triunfos en el futuro".

Manfred Calabuig recuerda que el Ayuntamiento ha mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo a las Artes Marciales Mixtas, con iniciativas como la organización del I Encuentro Insular de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Disciplinas Técnicas, celebrado a finales del pasado mes de enero en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, o el encuentro de Artes Marciales Mixtas "Hombres de honor 62. Desafío La Palma", celebrado en el mismo recinto.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad