cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
World Pádel Tour

Cristian Calneggia y Gerard Company serán el primer obstáculo para Lahoz y Belasteguin

  • El lunes comienza el Air Europa Isla de La Palma Open-Trofeo Naviera Armas

Bela y Lahoz, una de las parejas que va a participar en el World Padel Tour.

Cristian Calneggia y Gerard Company serán el primer obstáculo en la carrera de los campeones Willy Lahoz y Fernando Belasteguin en el "Air Europa Isla de La Palma Open – Trofeo Naviera Armas"

Así han quedado definidos tras el sorteo los enfrentamientos de un torneo que contará con 64 parejas y que comenzará el lunes 20 de abril con la disputa de la fase pre-previa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Miraflores.

En las oficinas de World Padel Tour se ha llevado a cabo el sorteo de este tercer torneo de la temporada, que nuevamente contará con la gran ausencia del brasileño Pablo Lima que se viene recuperando de su lesión en el hombro.

Destaca en el cuadro principal el enfrentamiento en primera ronda entre los jóvenes Matías Marina y Alejandro Ruiz ante la pareja número 4, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Otro duelo que promete en dieciseisavos de final tendrá como protagonistas a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles ante Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti.

Los cabezas de serie número 1, Juan Martín Díaz y Juani Mieres debutarán ante una pareja clasificada de la fase previa, en tanto los campeones del Máster de Barcelona, Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio se medirán en primera ronda contra Andoni Bardasco e Ignacio González Gadea.

"Cada noticia relacionada con el plantel de deportistas que ya mismo van a estar en nuestra Isla haciéndonos vibrar con el mejor pádel del mundo va superando a la anterior. Desde luego que estamos de enhorabuena", señala el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma Mariano Hernández.

La pista central estará ubicada en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello, donde se jugarán todos los encuentros de la fase final del torneo.

La venta de localidades sigue a buen ritmo a través de esta página web y recordar que existen paquetes especiales para viajar desde cualquiera de las islas con vuelo, hotel y entradas incluidas en una promoción de El Cabildo y World Pádel Tour.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad