cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Arranca el Air Europa Isla de La Palma Open – Trofeo Naviera Armas de pádel

  • Este lunes se inicia la competeción en la que participar´na 64 parejas

Bela y Lahoz, una de las parejas que va a participar en el World Padel Tour.

Ya está todo preparado para que este lunes a las nueve y media de la mañana comience en la Ciudad Deportiva Miraflores el Isla de La Palma Open de pádel que se desarrollará hasta el próximo domingo 26.

Para este Open se han inscrito un total de 64 parejas entre las que no falta ninguna de las mejores clasificadas en el ranking World Padel Tour.

Como pareja número uno parte la formada por Juan Martín Díaz y Juani Mieres que tendrán por la otra parte del cuadro y como pareja número dos a Fernando Belasteguín y Willy Lahoz que vencieron en el pasado Open de San Fernando.

Sin embargo el máximo interés vendrá dado por las parejas que vienen pisando fuerte desde atrás, Paquito Navarro y Matías Díaz, Sanyo Gutiérrez y Maxi Gabriel y los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, de los cuales se espera mucho al jugarse este Open en su tierra.

"Por fin ha llegado el momento. Hay ganas de disfrutar del pádel en La Palma y confío en que el buen ambiente de público y la máxima habilidad de los deportistas se comience a disfrutar desde el lunes en Miraflores para rematar desde mediados de la semana y hasta el domingo en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello", señala el consejero de Deportes del Cabildo Mariano Hernández.

La fase final del torneo, es decir a partir de dieciseisavos de final, se jugará en la pista central del pabellón Roberto Rodríguez Estrello a partir de las 9.30 de la mañana al igual que el jueves, viernes a las 15.00 horas el primer partido, sábado a las 16.00 y la gran final domingo a las 11.00 horas.

La venta de localidades sigue a un ritmo excelente a través de la pagina web de World Padel Tour y hay que recordar que existen paquetes especiales para viajar desde cualquiera de las islas con vuelo, hotel y entradas incluidas en una promoción del Cabildo de La Palma y World Padel Tour. El Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos (Breña Baja) es el hotel oficial del torneo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad