cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

El Mensa ya se lo empieza a creer

  • Los rojinegros quisieron…y pudieron

Ángel Miguel Pérez.

El C.D. Mensajero no para. Se ha puesto en animar la Liga y a fe que lo está consiguiendo. El Mensa se ha propuesto en marcharse solo hacia el título y el triunfo logrado sobre la U.D. Ibarra (1-3) no es más que otro ejemplo de ello. Tres puntos de oro y la meta cada vez más cerca. La U.D. Ibarra le quiso poner la zancadilla, pero no pudo. Los rojinegros quisieron… y pudieron.

El C.D. Mensajero ha sido el beneficiado del fin de semana, dado que los resultados propios y adversos, sirvieron para que los pupilos de Miguel Cid se llevasen los tres puntos, en su alocada carrera para escapar de sus dos perseguidores… Así son las cosas, lo importante era puntuar y lo mejor que se puede hacer en estos casos es ponerse el mono. El jardín sigue en plena efervescencia y el pasado sábado la U.D Villa Santa Brígida echó una manita con su empate (0-0) sobre la U.D. Lanzarote. Miguel Cid puede estar contento. La semana le ha salido redonda y este último domingo, la Sociedad Deportiva Tenisca (0-0) sobre el C.D. Marino en el Virgen de Las Nieves. ¿Quién le hubiera dicho que le iba a ir también?

El C.D. Mensajero compareció en el Villa Isabel, con el saber que el C.D. Marino sigue en su persecución. Los mensajeristas sabían que no podían desaprovechar esta visita a Arona. Además eran conscientes de que el triunfo les podía mantener más en el liderato.

Los rojinegros se vieron sorprendidos por la U.D. Ibarra que comenzó llevando las riendas del encuentro. No obstante, el (1-0) gol de Manzi (44), no supuso ningún golpe bajo para el "Mensa".

Después de la "gaseosa", el C.D. Mensajero salió con más genio que al comienzo, una vez que Jaime a pase de Yray (52) puso las cosas en su sitio con el gol del empate (1-1), la U.D Ibarra fue incapaz de reaccionar mientras que el líder demostraba que sus aspiraciones estaban fundamentadas en un juego de desarbolar la insegura cobertura local, y en cuatro minutos (56) aumento la diferencia (1-2) de Yeray con servicio de Jaime, y en el (63) vuelve Yeray (1-3), para no pasar sobresaltos. El partido en el Villa Isabel se había terminado. La U.D. Ibarra quiso reaccionar pero ya era demasiado tarde. EL "Mensa" tiene madera de campeón y, salvo debacle, lo será. El termómetro en el feudo sureño así lo indica.

El próximo enfrentamiento el C.D. Mensajero se la juega en otra jornada (35). Recibe en el partido de la Jornada, en el "derbi" palmero, a la Sociedad Deportiva Tenisca, en el "Silvestre Carrillo".

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad