cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Pádel

Las parejas Navarro-Díaz y Bela-Lahoz, finalistas del Air Europa La Palma Open trofeo Armas

  • Tercera final consecutiva de la pareja más en forma en este momento del circuito

La pareja Paquito Navarro y Matías Díaz, una de las finalistas.

Será la tercera final consecutiva de la pareja más en forma en este momento del circuito. Paquito Navarro y Matías Díaz vencieron en un partido corto pero muy intenso a la pareja número dos Juan Martín Díaz y Juani Mieres por un doble 6/4.

Paquito y Matías volvieron a demostrar que están en un momento de forma brillante y con una gran solidez en su juego tanto en defensa como en ataque. El juego que desplegó la pareja recuerda mucho al que les dio la victoria en el Máster de Barcelona, primera prueba de la temporada 2015 de World Pádel Tour.

Pero delante tendrán a sus verdugos de San Fernando. En un partido de alto voltaje vencieron en tres sets Fernando Belasteguín y Willy Lahoz tras ir perdiendo en el primero por 6/4.

Tras un inicio dubitativo en el segundo y cuando el partido parecía que se iba a decantar hacia Sanyo y Maxi Gabriel, resurgió la pareja Bela – Lahoz que levantaron el set y resolvieron en el tercero por un 6/3 con cierta polémica en el último juego en el que se discutió la validez de una decisión de Bela de parar el juego al haber tocado según él la pelota la verja y ser mala por tanto.

Bela y Lahoz repiten así segunda final como pareja de circunstancias y se despedirán ganen o no mañana de una manera brillante ya que para el torneo de Valladolid ya estará recuperado de su lesión en el hombro Pablo Lima.

Por tanto nos espera una final, a las 11 del domingo hora local, inédita entre dos parejas en alza este año y con ganas de desbancar a Bela y Lima del primer puesto del Ranking World Pádel Tour

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad