cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transportes Insular patrocina la Plátano de Canarias Transvulcania 2015

  • Su participación es vital para la movilidad de los participantes y colaboradores

Transportes Insular Isla de La Palma se convierte en patrocinador de la Plátano de Canarias Transvulcania 2015.

Trasportes Insular Isla de La Palma es la empresa de transportes público y discrecional de referencia en la Isla, y ahora además, es uno de los patrocinadores de la Plátano de Canarias Transvulcania, facilitando el movimiento en la Isla durante la competición.

La contribución de Transportes Insular es clave para que pueda desarrollarse un acontecimiento de estas características y de trascendencia mundial, asegurando la movilidad de los profesionales, colaboradores y acompañantes. Esta empresa se adapta perfectamente a las necesidades que requiere un evento de tal magnitud que se ha convertido en el referente deportivo de la Isla.

Transportes Insular se ha situado como líder en el sector del transporte de pasajeros en guagua en la isla de La Palma. Este transporte de viajeros por carretera constituye la actividad esencial de la Cooperativa, y sin duda, la profesionalidad, amplia experiencia del personal, y calidad del servicio, es lo que les ha permitido ostentar una posición de liderazgo en el sector.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad