cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Presentado el III campus UD Las Palmas en Los Llanos

  • Se desarrollará en el municipio del 6 al 11 de julio para niños de 6 a 18 años

Un momento de la presentación del III Campus de la UD Las Palmas en Los Llanos.

En el día de ayer y rodeado de una gran expectación fue presentado en sociedad la tercera edición del Campus UDLP en La Palma. En el marco de la Casa de la Cultura de Los Llanos tuvo lugar el acto que da el pistoletazo de salida a la recepción de inscripciones para la actividad amarilla.

Ante una nutrida presencia de periodistas e interesados, los ponentes Toni Cruz, director deportivo General UD Las Palmas, Yeray Sánchez, director de Desarrollo de la Escuela UD Las Palmas, Gerardo Rodríguez, coordinador del campus amarillo en La Palma y José Ángel Ventura, presidente del CD Argual, explicaron con todo detalle las características de este proyecto que se desarrollará enteramente en el municipio llanense del 6 al 11 de julio y que espera batir record de participación en la Isla Bonita.

El Estadio Municipal Aceró será la sede principal de la actividad, contando diversas pabellones y complejos deportivos de la zona para realizar otras actividades especiales así como la Fiesta de Clausura. El Campus está diseñado para niños y niñas de cualquier nivel futbolístico en edades comprendidas entre 5 y 18 años.

Entre las actividades paralelas a desarrollar aparte del aprendizaje del deporte del fútbol, se incluyen jornadas de deportes autóctonos, visita cultural en el municipio, senderismo y jornada de juegos en la playa.

Los horarios del III Campus UDLP en La Palma así como los diferentes precios de la actividad y el resto de información, además de la hoja de inscripción, están disponibles para descarga en la web oficial UD Las Palmas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad