cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

Arrolladora reacción de Las Zocas

  • Aunque la S.D. Tenisca se adelantó con (0-3)

Miguel Pérez.

El "míster" tenisquista cerró una semana difícil para él y su equipo con derrota en el "Juanito Marrero" por (5-3), donde llevaba ventaja la S.D. Tenisca en los primeros cuarenta y cinco minutos (0-3). Ganó las Zocas porque al final perdonó menos que la S.D. Tenisca. Así de sencillo. Los hombres de Mauro Pérez en la segunda mitad imprimieron velocidad por los delanteros locales, con cinco goles, logrando un triunfo que coloca a los sureños fuera de una situación dramática, con la permanencia en la categoría a falta de una jornada.

Con el marcador a favor de los tenisquistas, en la primera mitad, en goles de Piti, Chema y Sota (O-3), parecía más factible de llegar a la victoria final. Lejos de amilanarse. Los pupilos de Mauro Pérez, insistían ante el marco palmero, donde Gabi (1), Adán (3) y Nacor (1), consiguiendo así el resultado definitivo de (5-3).

La S.D. Tenisca había dejado escapar esta oportunidad para situarse mejor en la clasificación final, a falta de una jornada, en el Estadio "Virgen de Las Nieves." Se durmieron los blancos y con ello llegó esa derrota tan abultada. Y es que el partido estaba sentenciado. La confrontación no ha carecido de picante. Esperanzadora ilusión para los sureños que consiguen la permanencia y angustia por esta derrota palmera.

Más de una vez se ha dicho que en el fútbol en un instante se pasa del cero al infinito y viceversa. Y el pasado domingo en el "Juanito Marrero" se volvió a cumplir el dicho. La S.D. Tenisca acabó con goleada. El resultado resultó inamovible.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad