cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

Cabildo y Ayuntamiento reciben al Mensajero tras su ascenso a Segunda B

  • Ambas instituciones felicitaron al equipo rojinegro por el éxito conseguido

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma primero y luego el Cabildo Insular recibieron esta mañana a la plantilla y al equipo técnico del Club Deportivo Mensajero tras su ascenso a Segunda División B del fútbol español. Ambas instituciones felicitaron al equipo por el logro conseguido que ha llenado de alegría a la afición rojinegra y a toda la Isla.

En el caso del Ayuntamiento capitalino, el alcalde accidental y en funciones, Sergio Matos, el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y los concejales Juan Ramón Felipe y Gonzalo Pérez, fueron los encargados de recibir a jugadores y directiva en el Salón de Plenos, donde les transmitieron su felicitación por este importante éxito deportivo, gracias al cual La Palma volverá a contar con un equipo representativo en categoría nacional.

En el Cabildo Insular de La Palma, los encargados de recibir al equipo mensajerista fueron el prediente insular, Anselmo Pestana, y el consejero de Deportes, Mariano Hernández. Pestana echó la vista atrás para recordar  cuando el Mensajero estuvo largo tiempo en Segunda B haciéndolo bien y con aspiraciones de ascender a Segunda y confió en verlos como mínimo a mitad de la tabla la próxima temporada. Pestana, además, hizo entrega al presidente del Mensajero de un placa por el logro conseguido y que ha llenado de orgullo a los palmeros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad