cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

La U.D. Los Llanos debe jugar a ganador

  • El conjunto llanense tiene el domingo un nuevo examen ante su público

Miguel Pérez.

La U.D. Los Llanos y Unión Puerto de Fuerteventura disputan en la mañana-tarde del domingo en el Municipal "Aceró" uno de esos partidos, en el Play-off de Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Canario (12), que solo la victoria puede dejarles satisfechos. El conjunto llanense en el partido de ida con la derrota de (2-1) en el Municipal de Los Pozos.

La U.D. Los Llanos afronta un importante enfrentamiento, y su técnico, el grancanario José-Antonio Robaina, es consciente de ello. Con un traspié en casa ya no se conseguiría el ascenso deseado, donde una afición que quiere ver ganar a su equipo.

El conjunto llanense tiene un nuevo examen ante su público, puesto que están convencidos de que pueden volver a despertar pasiones entre los aficionados. En efecto, el Municipal "Aceró" se prepara para vivir una mañana-tarde de goles. El anfitrión, la U.D. Los Llanos, está a un paso de logar el Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Canario (12).

La consigna de José-Antonio Robaina es sencilla. Se trata simplemente de jugar de U.D. Los Llanos, de escenificar esos contrastados argumentos que han llevado a su equipo a encaramarse en los áticos de los encuentros en la clasificación de ascenso. Precisamente en este punto, en no olvidar esa identidad futbolística, sitúa al entrenador llanense la verdadera clave Para derrotar en la mañana-tarde al Unión Puerto. Un triunfo que servirá para enterrar definitivamente la derrota en la ida del pasado domingo en el Municipal de Los Pozos (2-1) y, de paso, ser nuevo en la categoría, que da opción a disputarla junto a la Sociedad Deportiva Tenisca de Santa Cruz de La Palma.

La U.D. Los Llanos tiene en esta confrontación la oportunidad historia de conseguir el ansiado ascenso, si es capaz de marcarle un gol a cero al Unión Puerto. La empresa no es nada fácil, de ser un equipo difícilmente vulnerable y que a buen seguro no será un convidado de piedra en la mañana-tarde del domingo en el Municipal "Aceró", donde se respira un fenomenal ambiente, como en los anteriores compromisos en la fase de los Play-off; se espera una gran entrada de espectadores, donde se percibe que la Unión Deportiva Los Llanos debe jugar a ganador.

Escribe: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad