cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Aguirre: "Intentaremos ser el equipo revelación y ganarnos el respeto en la categoría"

  • El nuevo entrenador del Mensajero afronta con ilusión y ganas la nueva etapa

Un momento de la presentación del nuevo técnico del Mensajero, Roberto Aguirre.

El nuevo técnico del CD. Mensajero, Roberto Aguirre, fue presentado en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el que será su segundo entrenador, Alex Padrón, que continuará en esa labor una temporada más, y el presidente de la entidad, Víctor Francisco.

En primer lugar tomó la palabra el máximo dirigente mensajerista, para destacar que Aguirre se adapta "al perfil que se buscaba para llevar las riendas de este nuevo e ilusionante proyecto del CD. Mensajero en Segunda "B", un entrenador con experiencia en la categoría". Además, en lo que compete a los encuentros ya cerrados de preparación, Francisco apuntaba que se ha cerrado la participación del Mensa en el Triangular del próximo sábado 18 que con motivo de las Fiestas Lustrales medirá al cuadro rojinegro con la SD. Tenisca y el CD. Tenerife. Posteriormente, ya en el mes de agosto, "se acudirá a Lanzarote para disputar el Torneo de "San Ginés" y "nos hemos comprometido con el Atlético Paso para estar presentes en el "Virgen del Pino". También queremos cerrar fecha para jugar el Torneo de "Santa Cruz de La Palma" que nos enfrentará a la SD. Tenisca", concluía el presidente.

El protagonista del día, Roberto Aguirre, mostró su agradecimiento a la directiva del CD. Mensajero por "la confianza que han puesto en mí para este nuevo proyecto, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya a trabajar. Espero que podamos cumplir los objetivos planteados, lo cual será un éxito".

Este próximo miércoles la Federación Española debe confirmar los grupos de competición para la Segunda "B", teniendo en cuenta que la Comisión Mixta ya ha propuesto la inclusión del CD. Mensajero en el II. El míster cree que la dificultad de ir a uno u otro es relativa, ya que "todos serán complicados y la Segunda "B" va a ser una competición que nos exigirá mucho, independientemente de los rivales. Por ello tendremos que trabajar muy bien en el día a día y en la confección de la plantilla. Aún así espero que se mantenga la propuesta de la Comisión Mixta y nos vayamos al grupo II. Donde nos toque vamos a competir a buen nivel e intentaremos ser el equipo revelación y ganarnos el respeto en la categoría".

También se confirmaba al cuerpo técnico que acompañará a Aguirre en esta andadura del Mensa en Segunda "B", el preparador físico, David Tames y el mencionado Alex Padrón, que ejercerá de segundo entrenador: "me gusta desarrollar mi profesión al máximo y controlar todas las variables que puedan afectar al rendimiento, así que tendremos mucho trabajo y vamos a disfrutar de ello".

Por último, en cuanto a la configuración de la plantilla y el juego que pretende desplegar, Roberto Aguirre confesaba que "se están haciendo las cosas bien, se ha renovado a gran parte del grupo que consiguió el ascenso y que ha demostrado capacidad para este reto de la Segunda "B". "Sabemos lo que queremos conseguir, faltan incorporaciones y vamos a darle vueltas al perfil del futbolista que queremos tener, hay que acertar con la mezcla de lo que está y lo que queda por llegar. Conozco a los jugadores que tengo a mi disposición, me he preocupado de obtener referencias de los que no conocía y ya tengo la idea del sistema que quiero plasmar, con sus variantes. Aquí en casa debemos hacernos fuertes compitiendo y fuera intentaremos mantener el modelo de juego", indicó.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad