cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tecnología 100% palmera para seguir por satélite eventos deportivos

  • Con un Smartphone podrán seguir carreras como las Tricias Trail o Enano Trail

Una imagen de lo que se puede ver a través de nuestros móviles.

Las pruebas deportivas Las Tricias Trail (sábado 25) y Enano Trail (domingo 26) podrán ser seguidas por todos los aficionados que dispongan de un teléfono Smartphone.

La empresa palmera "Ingenieria Global Atlántico", a través de la aplicación APP para móviles "A toque de pito", es la encargada de dar cobertura a dichos eventos deportivos.

Tan sencillo como instalar la aplicación "A toque de pito" en el móvil y seleccionar la carrera para poder seguir a nuestros atletas favoritos.

Con este sistema vía satélite, las pruebas deportivas ganarán en primer lugar en seguridad, ya que la totalidad de los participantes estarán "vigilados" en el recorrido; y en espectáculo, porque los aficionados podrán seguir el desarrollo de la prueba desde la salida a la meta.

Tanto la organización de La I Enano Trail (Fitters Tecnificación Deportiva) como la organización de III Tricias Trail (Ayuntamiento de Villa de Garafía), han colaborado ampliamente para la instalación del sistema de seguimiento por satélite y así garantizar el éxito de las pruebas deportivas.

Las descargas de la aplicación se harán desde "PLAY STORE" siguiendo unos sencillos pasos de instalación: Seleccionar pestaña "Geo deporte", indicar carrera y corredores favoritos. Ahora solo queda disfrutar de la prueba.

La APP "A TOQUE DE PITO", además del seguimiento por satélite "Geo deporte", cuenta con varias opciones interesantes: Mercadillo, ofertas de empleo, chollos, notificaciones institucionales, etc. Es una APP 100% palmera en continuo desarrollo y que promete sorprender con nuevas opciones.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad