cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

Ya está armada...

  • La temporada futbolística en nuestra Isla

Miguel Pérez.

Algunos equipos ya se están preparando cara a la próxima temporada 2015-16, donde el pasado lunes día trece en el "Silvestre Carrillo" junto al Barranco de Dolores, lo hizo en rueda de prensa, presentando al nuevo "míster" Roberto Aguirre, asturiano, del C.D.

Mensajero, recién ascendido a la Segunda División B, Grupo Segundo, donde es el único canario que tiene representación, en este segundo reto histórico en Segunda B, ya que en el primero, lo fue también comandado, por otro asturiano, José-Antonio Fernández, en la temporada 1992-93, iniciándose como entrenador en el equipo de su pueblo, C.D. Turón.

Los jugadores de nuestros equipos en la Isla, C.D. Mensajero, Segunda División B, S.D. Tenisca, Tercera División, Grupo Canario (12), AT. Paso y U.D. Los Llanos, en Regionales, Grupo La Palma. Algunos ya se ha puesto en marcha, poniéndose a la órdenes del nuevo " míster" o del mismo, donde exista algún jugador que hay que trabajarlo para hacerle bajar unos kilos de peso, los cuales tendrán que perfilarlos a fondo, para realizar y una reorganización absoluta, completa, tajante de su desenvolvimiento deportivo. Y hay que hacer frente a ella, olvidándose pasados errores. Ahora es cuestión de elevarse para que salgan las cosas bien.

Y cuando todo esto se ha efectuado… ¡hala!… a seguir la costumbre y a organizar, o al menos participar, en algún torneo, que entre otras cosas sirven para que el socio y el aficionado se hagan ilusiones y crean tener un buen conjunto, con nuevos refuerzos y no sea casi la misma escuadra que el año anterior.

Los mandatarios comenzaran sus discursos de bienvenida con frases que conmueven a los futbolistas… "espero que sepan honrar los colores de nuestro equipo, empapando la camiseta, comprometiéndose casi de lo mismo del año anterior. Con la frase de siempre: "Lo seremos", aún sabiendo que de los veinte que lo dicen, el resto se equivocan. Los capitanes representando a los jugadores, con buenos deseos, de disciplina, obediencia y responsabilidad.

En ningún aspecto de la vida se inicia una temporada con más buenos deseos que en el fútbol.

El C.D. Mensajero inició su preparación cara a la próxima campaña, el pasado día dieciocho, donde participó en la octava edición del Torneo de la Ciudad de Santa Cruz de La Palma, en el "Virgen de Las Nieves", dándose el siguiente resultado:

C.D. Mensajero, 0 – S.D. Tenisca, 0, se clasificó el conjunto tenisquista por penaltis (4-3).
C.D. Mensajero, 0 -C.D. Tenerife, 3.
S.D. Tenisca, 0 – C.D. Tenerife, 3. Donde el equipo tinerfeño se adjudicó el trofeo.

La escuadra mensajerista tiene compromiso en el "Rosendo Hernández" el próximo día treinta y uno, con la U.D. Las Palmas, en encuentro amistoso, para luego ir a Lanzarote en el Trofeo San Ginés, los días 14 y 15 de Agosto. Se confía en los éxitos de esta nueva temporada 2015-16 que va a comenzar en nuestra Isla de La Palma.

Escribe: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad