cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos

Puerto Naos acogerá el segundo Open Internacional de Tenis Playa

  • La prueba deportiva se celebrará entre el 21 y el 23 de agosto

Presentación del Open Internacional Tenis Playa Puerto Naos que tendrá lugar del 21 al 23 de agosto.

Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, será sede entre el 21 y el 23 de agosto del segundo Open Internacional de Tenis Playa que se celebra en la Isla. La prueba deportiva fue presentada hoy en rueda de prensa por la consejera de Deportes, Ascención Rodríguez; Pedro García, representante de Mabel Joyeros; Lorena Hernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane; el director deportivo del evento Andrés Jiménez y el presidente de la Federación Canaria de Tenis, Rafael Arado.

Este torneo se incluye en el Circuito Internacional de Tenis Playa, con la categoría G2, y contará con 32 participantes de talla internacional. Los premios son 5.000 euros en metálico y la clasificación para el campeonato de España de Tenis Playa que se celebrará en Granada este verano.

Para llevar el torneo a todos los habitantes de la Isla sin importar su nivel o su edad, se disputará, paralelamente, un open amateur masculino y femenino así como un open de categorías alevín e infantil, que comenzarán el día 18 de agosto en las nueve pistas que se habilitarán por la organización para su uso durante el torneo y para que de forma paralela pueda practicar tenis playa quien lo desee.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad