cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

Captación de socios en el C.D. Mensajero

  • Un club sin socios es un como un potaje sin verduras

Miguel Pérez.

El Club Deportivo Mensajero de Santa Cruz de La Palma, en Segunda División B, donde participa en el Segundo Grupo, ha iniciado una vez más una campaña para la captación de nuevos socios y venta de bonos para la temporada 2015-16, pues hoy en día queda más que demostrado que un club sin socios es como un potaje sin verduras.

El conjunto rojinegro debe tener el apoyo y colaboración y con ello será más fácil el triunfo tanto en lo económico como en lo deportivo. La meta del club rojinegro debe ser en primer lugar la permanencia y hacer un buen papel. Conforme, pero desengáñense, si el C.D. Mensajero ha de ser grande para triunfar y conseguir los objetivos, más que nada, el esfuerzo de los "señores" que luchan en la cancha de juego. Si éstos pitan, como se presiente va a pitar, el C.D. Mensajero será grande y los socios aparecerán como lapas.

En fin, ojalá podamos decir que esta captación de socios y venta de bonos sea un éxito y coloquen al C.D. Mensajero en esta temporada que va a dar comienzo el próximo día veintitrés, en el "Silvestre Carrillo", en la parte alta de la clasificación, donde en la temporada pasada 2014-15, se consiguió el ascenso a la División de Plata, verán como los mensajeristas reacios corren a sacar su carné de socio y compra de bonos a la velocidad que ustedes desean.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad