cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La impaciente espera en el fútbol palmero

  • Los equipos han iniciado sus preparaciones con partidos de torneos y amistosos

Miguel Pérez.

Los últimos días de agosto se van terminando con la impaciente espera del aficionado para ver en rodaje a sus equipos, en las distintas competiciones oficiales, C.D. Mensajero, en Segunda División B, Grupo Segundo, S.D. Tenisca, Tercera División Nacional, Grupo Canario (12), y los Regionales, Grupo La Palma.

Los conjuntos de fútbol han iniciado ya sus preparaciones con partidos de Torneos y amistosos por diversos puntos de nuestra geografía insular y en nuestro Archipiélago. Otra vez los nombres conocidos, de las figuras que se verán en las páginas deportivas a la actualidad en suma. Son viejas caras que despiertan nuevas esperanzas, en aquellos que también llegan por primera vez a nuestras Islas. La fe en el aficionado es una fe a prueba de toda decepción. Cuando nos dicen que los jugadores durante el verano descansan, se reponen, cobran nuevas energías y llegan con más fuerzas, nosotros no podemos evitar y acordarnos del aficionado que es quien durante este periodo se cura en el olvido de todas sus decepciones y malos humores para volver al fútbol más ilusionados que nunca.

Quisiéramos que la impaciente espera del aficionado palmero se viese correspondida con una temporada llena de aciertos a través de la cual el fútbol, nuestro fútbol, reobrase un poco de esa grandeza que en verdad, hoy por hoy, solo existe en la renovada ilusión de nuestros aficionados.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad