cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario. Miguel Pérez

El Real Madrid - Castilla dio la vuelta al marcador

  • …Y es que el Mensa empezó comiéndose a su rival

El Mensajero y el R. Madrid-Castilla jugaron un interesante partido en la mañana-tarde del domingo en el “Silvestre Carrillo”.  Finalizó con el triunfo de la escuadra madrileña, al mando de Zinedine Zidane, pero … cuando el C.D. Mensajero, comandado por Roberto Aguirre, batía la portería de Carlos Abad a los veintitrés minutos de juego por Omar Fleitas, la explosión de alegría en los graderíos del “Silvestre Carrillo” fue de época. Además por aquellos momentos el conjunto de Roberto Aguirre se mantenía firme sobre el césped, frenando al R. Madrid-Castilla en la zona central del campo.

El C.D. Mensajero, en una palabra, trataba de tú a los madrileños. Pero, claro, la alegría en casa de los pobres suele ser efímera y esto fue lo que ocurrió al modesto C.D. Mensajero ante un poderoso R. Madrid-Castilla. Y, además, un firme candidato para el título de Liga 2015-16.

Un bonito partido. Los rojinegros no estaban dispuestos a jugar el papel de víctima y trató plantar cara a los blancos. Poco menos en catorce minutos mantuvo sus ilusiones . Era el minuto treinta y siete cuando León resolvía al segundo saque de esquina ejecutado por Enzo, enviando el balón a las mallas rojinegras, y así empatar a (1-1).

Fue una evidencia que los hombres de Zidane se habían mentalizado para el partido como si ello les fuera la vida. De hecho les iba mucho. Para seguir de líder en esta Segunda División B, Grupo Segundo. Es decir, la alegría inicial de los rojinegros se convirtió en tristeza cuando los equipos se retiraban al vestuario para reponer fuerzas con lamentos más que justificados por los fallos de los locales a la hora de evitar el empate como de materializar las jugadas claves.

El C.D. Mensajero pareció darse cuenta que “aquello” no estaba perdido y al menos buscó la puerta de Carlos Abad, y a los cuarenta y siete minutos, Yeray envía fuera el balón. Pero la balanza se iba a desequilibrar pronto. Álvaro Jiménez, no perdono, en el minuto nueve, al rematar con la cabeza y fuera de marca, y al quinto saque de esquina, envía a la red el (1-2), que sería el resultado definitivo.

El R. Madrid-Castilla sin hacer nada del otro mundo, iba por delante en el marcador. Así es el fútbol. Pero quedaban por delante muchos minutos de juego y, por lo tanto, también quedaban por delante un pequeño resquicio a la esperanza de los locales. Y lo intentaron con Yeray, Jaime y Joan Salva, encontrándose con un equipo perfecto de colocación, y en dos contragolpes de Mariano, minuto dieciséis, y de Fran, a falta de nueve minutos para el final. 

Aunque ya se sabe que a perro flaco todo se le vuelve pulgas. Casi por concluir el encuentro, hubo un posible penalti  en el área madrileña, de un defensor al sujetar a un atacante rojinegro y no pudo rematar, que el colegiado catalán José-Emilio Sánchez Aparicio no lo vió.

Según se acercaba el final los rojinegros pudieron obtener algo positivo, pero fallaron, donde Joan Salva remata y el balón tropieza en un palo. Y en tiempo añadido, Yeray dispara a la manos del cancerbero y seguro Carlos Abad, oportunidades claras que debieron acabar en algún gol, y no acabaron. El R. Madrid-Castilla, sigue líder. Jugo, marcó, y ganó. Y ganó bien.

ESCRIBE:  Miguel Pérez.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad