cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo pone en marcha una nueva Campaña de Promoción Deportiva en la Isla

  • Las preinscripciones pueden realizarse a través de Internet

Arranca una nueva Campaña de Promoción Deportiva en la Isla Bonita.

El Cabildo de La Palma en colaboración con todos los ayuntamientos de la Isla pone en marcha, un año más, la campaña de Promoción Deportiva Básica que se desarrollará entre el 1 de octubre del presente y el 31 de mayo del próximo año con un catálogo muy variado de actividades para niños de entre 3 y 17 años residentes en la Isla. Este año, como especial novedad destacada, las preinscripciones pueden formalizarse en la página lapalmadeportes.es.

Juegos deportivos, concentraciones lúdico-deportivas y campañas de iniciación deportiva municipal son los tres programas que se incluyen en la oferta deportiva en cada localidad, que ya se pueden consultar por municipios en la mencionada web.

La consejera de Deportes y Juventud, Ascensión Rodríguez, destaca "el aumento de actividades en los diferentes municipios de forma anual" y recalca "la importancia de la Promoción Deportiva como actividad donde inculcar a los niños y niñas valores y hábitos de vida saludables".

La oferta asciende a 22 actividades de diferente índole como psicomotricidad para los más pequeños, artes marciales como el karate, el kung fu o el judo, deportes autóctonos como la lucha canaria y la bola canaria, sin olvidar deportes tan populares como el baloncesto y el fútbol en sus diferentes modalidades, así como ajedrez, atletismo, bailes, gimnasia rítmica, orientación, pádel, patinaje, skate, tenis, tenis de mesa y voleybol.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad