cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

260 nadadores participan este sábado en la II Travesía a Nado de la Isla

  • La travesía se presentó en las instalaciones marinasl del Club Náutico

Un momento de la presentación de la II Travesía a Nado de la Isla.

Las instalaciones náuticas del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma acogieron este viernes la presentación de la II Travesía a Nado Isla de La Palma, evento deportivo que tendrá lugar mañana, organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular de La Palma, con la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo.

Esta segunda edición constará de tres pruebas deportivas, de ocho, tres y un kilómetro con salidas desde La Bajita en Mazo, Los Cancajos en Breña Baja y Bajamar en Breña Alta respectivamente, y con llegada al Real Nuevo Club Náutico a través de La Marina en Santa Cruz de La Palma. Se contará con una participación de 260 nadadores de los diferentes trayectos: 80 inscritos en la travesía de 1 km; 121 participantes en la travesía de 3 km, y 59 nadadores en la distancia de 8 km.

A la presentación asistieron Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo; José María Pestana Hernández, alcalde de Mazo; Borja Pérez, alcaldede Breña Baja; Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta, Guadalupe González, teniente de alcalde de Santa Cruz de La Palma; así como el presidente del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, José Miguel Jaubert. También asistieron en representación de los nadadores, Carmelo Santana Sánchez y Concepción Escatallar Fernández de Misa, ambos deportistas con un amplio palmares.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad