cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Mensajero

  • Con este acuerdo se pretende apoyar al Club en su regreso a 2ªB

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Club Deportivo Mensajero.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Mensajero-La Palma.  

Este acuerdo tiene por objeto apoyar al club en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español, a la vez que promocionar el nombre de la ciudad de Santa Cruz de La Palma y, por extensión, de toda la isla de La Palma por todo el territorio nacional.

Con este acuerdo la marca Santa Cruz de La Palma estará visible en los desplazamientos del equipo fuera de la Isla y el Club se compromete, además, a participar activamente en los eventos de índole social que el Ayuntamiento pueda requerir a la entidad deportiva.

Esta firma contó con la presencia del alcalde capitalino, Sergio Matos, el concejal de Deportes, Raico Arrocha, y el vicepresidente del club, Guillermo Jiménez.

Sergio Matos destacó que es importante la labor publicitaria y turística que supone para la Isla la presencia del Mensajero en esta categoría y recordó que "el Consistorio capitalino es la primera institución que, hasta ahora, ha firmado su compromiso de apoyo con el club".  

Por su parte, Raico Arrocha, manifestó "la importancia de seguir apoyando al deporte en nuestro municipio y que es fundamental, sobre todo, como formación complementaria entre nuestros jóvenes".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad