cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Organizan una carrera urbana de orientación en Santa Cruz de La Palma

  • Tendrá lugar este viernesa a las 17:30h con salida y llega en la plaza de España

Los clubes de carreras de orientación COP y O-riéntate, organizan una carrera urbana de orientación en Santa Cruz de La Palma, con la finalidad de dar a conocer una actividad minoritaria donde se transmite otro concepto de deporte, respetuoso con el medio y sin afán competitivo. Los participantes deben encontrar una serie de puntos de control en un orden preestablecido, con la ayuda de un mapa y una brújula. Bajo el lema "correr y pensar", se les invita a redescubrir Santa Cruz de La Palma, desde una perspectiva mucho más dinámica y participativa.

No hay límites de edad o condición física para participar, pudiendo elegir entre varias categorías. Al final de la prueba, habrá avituallamiento y reparto de premios.

El Club Deportivo O-riéntate, que cuenta con una larga trayectoria en esta modalidad deportiva, tanto en la organización de carreras como en escuelas para adultos y niños, ha cartografiado la zona para que los participantes disfruten de una tarde diferente. La actividad se presenta como una muy buena alternativa para correr o pasear y completar el recorrido individualmente o en compañía.

Las inscripciones deben formalizarse a través de los blogs de COP o Club Deportivo O-riéntate.

Más información en:

 –  COP: Club de Carreras de Orientación de La Palma.

Presidente: José Miguel Hernández Morera. Entrenador del Equipo de Orientación de La Palma en Edad Escolar.

Contacto: cop.orientacion@gmail.com – 616 60 21 29.

Club Deportivo O-riéntate. Mapa y brújula.

Presidente: Ulises Ortiz Sánchez. Entrenador del Equipo de Orientación de Gran Canaria en Edad Escolar. Entrenador de la Selección Canaria de Orientación en Edad Escolar. Entrenador en Escuela de Orientación con menores y adultos.

Contacto: info.orientate@gmail.con – 639 46 41 49.

http://o-rientate.blogspot.com

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad