cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Villa de Mazo acoge la Mazubike y la III Benemérita Trail este fin de semana

  • En la entrega de dorsales se recogerán alimentos para los Bancos de Alimentos

Este sábado, 17 de octubre, aficionados a la mountain bike de todas las islas participarán en una carrera con un recorrido de 20 kilómetros con salida en el barrio de Tirimaga, para ascender luego la pista del Cabrito y descender hasta el Pueblo, pasando por entornos como el Roque del Niquiomo, la falda de la Montaña de Las Toscas y el barrio del Poleal hasta la línea de meta, situada en la plaza a del Ayuntamiento.

El domingo, 18 de octubre, se celebrará la III Benemérita Trial, prueba que se engloba dentro de las celebraciones de la festividad de la patrona de la Guardia Civil. Esta cita deportiva tiene un carácter benéfico, ya que los participantes que hagan una donación de alimentos no perecederos tendrán la inscripción gratuita. Los productos alimenticios irán destinados al banco de alimentos del municipio de la Villa de Mazo.

A parte de los corredores, las personas que voluntariamente deseen participar en esta recogida de alimentos podrán acudir con su aportación a los supermercados del municipio, que han habilitado distintos lugares para la recogida.

Los puntos de recogida de las donaciones serán los supermercados El Hoyo, Ni Lo, Montes de Luna, San Simón, Selva y Spar de Mazo, además de Autoservicio Pérez, Víveres Tirimaga y Fisioterapia Terve (El Paso).

La recogida de los dorsales de ambas pruebas deportivas será hoy, 16 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en el centro de la cultura Andares.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad