cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Paso

La Reventón Trail 2016 ofrecerá 1000 dorsales

  • El 22 de octubre se abre el período de inscripciones

Tabla de inscripción en la Reventón Trail.

La sexta edición de Reventón Trail El Paso ya tiene fecha para dar su pistoletazo de salida. El próximo 22 de octubre comenzará su período de inscripciones. La prueba palmera, que se celebrará el 9 de abril de 2016 y que acogerá el Campeonato de España de carreras de montaña, ampliará su cupo de participantes y ofertará 1.000 dorsales, atendiendo así a todas aquellas solicitudes que se quedaron fuera en años pretéritos.

La fecha del 22 de octubre coincide con la feria Expodeporte Tenerife, que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife. Durante este evento estará operativo un stand de Reventón Trail en el que se realizarán inscripciones de manera presencial y que será visitado por José Antonio de Pablo, Depa, conocido speaker de distintas carreras de renombre, además de entrenador de destacados trailrunners y periodista. Depa también estará en la línea de meta de Reventón Trail, siendo el animador de esta consolidada prueba. De igual forma, ese mismo día también se inaugurará la nueva página web (www.reventontrailelpaso.com) de Reventón Trail El Paso, totalmente renovada de contenidos y de aspecto, siendo más atractiva e intuitiva para los internautas.

El plazo de inscripciones estará operativo hasta el 20 de marzo y comprende hasta tres tramos para las diferentes modalidades que componen la prueba: Long Race (42 kilómetros), Clasicc Race (28 kilómetros) y Sprint Race (15 kilómetros). La cuarta modalidad es la Kids Race, que acoge a todos los inscritos menores de edad.

Del 22 de octubre a 31 de diciembre de 2015, la prueba larga tendrá un coste de 35 euros, ascendiendo 10 euros más del 1 de enero de 2016 al 29 de febrero; y siendo la cuota final de 50 euros del 1 de marzo al 20 del mismo mes. La Clasicc tiene su punto de partida en 30 euros, para luego pasar a 40 euros (1 de enero de 2016 al 29 de febrero) y 45 euros finalmente (1 de marzo al 20 de marzo).

La modalidad corta arranca igualmente el 22 de octubre con un precio de inicio de 20 euros, pasando a 25 del 1 de enero de 2016 al 29 de febrero y estableciéndose antes de la prueba un precio de 30 euros del 1 de marzo al 20 del mismo mes. De esta manera, dichos tramos benefician a los corredores que sean más previsores y que se apunten a vivir una experiencia única desde el comienzo de la sexta edición de la Reventón Trail El Paso.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad