cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Limitan a 320 los participantes en la ‘Safe Bike La Palma’ por seguridad

  • El encuentro se celebrará el domingo 13 de diciembre

El comité organizador de la marcha popular ciclista Safe Bike La Palma ha decidido cerrar las inscripciones para la participación en este encuentro una vez que se alcance la cifra de 320 inscritos, lo cual ocurrirá previsiblemente en las próximas horas.

Según explica Jorge González, consejero insular de Infraestructuras y Obra Pública "esta decisión se adopta con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de este encuentro popular en el que se pretende poner de manifiesto que todos los conductores debemos respetar la seguridad vial en general, y a los ciclistas -como conductores más frágiles-, en particular".

González ha mostrado su satisfacción por el "masivo respaldo" que la sociedad palmera ha brindado a esta iniciativa de su departamento y del Proyecto San Bernardo, a la vez que ha elogiado el trabajo de la organización y de los colaboradores, con especial atención a la Guardia Civil de Tráfico.

"Soy consciente de que mucha gente se va a quedar con ganas de haber participado en esta marcha popular, pero este gran respaldo mostrado por la sociedad palmera no viene sino a reforzar nuestra disposición a empezar a trabajar desde ya para poder volver a realizar un encuentro de estas mismas características en una fecha próxima", concluye el consejero.

La primera edición de Safe Bike La Palma se celebra el próximo domingo 13 de diciembre. Toda la información al respecto la pueden consultar en www.safebikelapalma.com

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad