cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

El Silvestre Carrillo debe ser el próximo domingo el fortín de Josu Uribe

  • El Mensajero recibe la visita del líder, el Barakaldo

El Club Deportivo Mensajero se enfrenta el próximo domingo en el "Silvestre Carrillo" al que puede considerarse como hasta ahora el líder, al Barakaldo C.F., que en la última confrontación venció al C.D. Guadalajara (3-2) y en su haber cuenta con cincuenta y cuatro puntos, treinta y ocho goles a su favor, y dieciséis en contra. El Club Deportivo Mensajero afronta una nueva jornada (25), complicada en la que su técnico busca la tranquilidad en la clasificación.

El Silvestre Carrillo exige una victoria, debe ser el fortín de Josu Uribe. La última derrota en el Estadio Zubieta, ante la Real Sociedad B por (4-0), dejó inquieta a la parroquia rojinegra, por lo que es muy importante obtener frente al líder un resultado favorable para alcanzar así la tranquilidad que perciben los rojinegros. Perder junto al Barranco de Dolores un partido le sitúa en zona de seguir con mucho riesgo sí no sigue sumando, y "sí hay sintonía entre aficionados y la escuadra, habrá victoria segura".

El Club Deportivo Mensajero quiere concienciar a los aficionados rojinegros de lo importante que puede resultar este choque para el futuro del equipo. Es una nueva final de salvación para no abandonar la Segunda División B Grupo Segundo, por lo que tienen que apretar de lo lindo. Sólo vale la victoria. No deben conformarse con el empate. Necesitan ahora más que nunca el apoyo de su animosa y constante afición. El Barakaldo pese a su condición de líder no debe asustar a los mensajeristas, que deben ganar el enfrentamiento y punto. No hay más historias.

Puede ser un partido entretenido o aburrido. Puede acabar resultando anodino o, por el contrario, depararnos un buen espectáculo. Puede haber goles o no. Puede ganar el Club Deportivo Mensajero o el Barakaldo C.F., o acabar con empate. Todo eso nadie lo sabe todavía. Pero lo que es seguro es que el choque del domingo en el Silvestre Carrillo es, sin duda, el partido de la Jornada.

Y es que ambos equipos comparecen a su cita en el "Silvestre Carrillo", con ganas de conseguir el triunfo los dos. Podríamos empezar por el "Mensa" por aquello de su condición de local y querer abandonar la zona de descenso y el Barakaldo continuar como primero de la clasificación.

Estas y otras cosas configuran la víspera de un enfrentamiento que, en lo que estrictamente deportivo, se presenta apasionante. El Barakaldo se apuntó el primer asalto liguero en la jornada sexta con el resultado de (1-0) en su Estadio Lasesarre, casi al final del choque, y los de Josu Uribe quieren desquitarse, tras un arranque ciertamente titubeante en la clasificación. El Mensajero, busca el domingo en su feudo la victoria, centro de atracción de la fiel "hinchada" rojinegra que será testigo de un partido en el que hay que vencer.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad