cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

La U.D. Ibarra frenó la revolución tenisquista

  • El Tenisca pasa a ocupar el cuarto puesto

La Sociedad Deportiva Tenisca no pudo derrotar en el "Villa Isabel" a la Unión Deportiva Ibarra, a la caza del líder, la Unión Deportiva Lanzarote. Los de Willy Fernández se encontraron con un Ibarra bien plantado en la cancha de juego,

En sus inicios, el encuentro no pudo ser más equilibrado. Lejos de encerrarse en su parcela, los merengues actuaban con descaro, no renunciando a buscar la portería del guardameta Alberto. A los de Willy Fernández no le disgustaba esta idea y salieron a muchas más revoluciones que los de Antonio González. El disparo de Diego, el "bagañete", al poste en el minuto diecinueve fue un aviso de las intenciones tenisquistas.

El encuentro no podía ser tácticamente más igualado. Aunque los de Antonio González sólo tuvieron que esperar hasta el minuto veintiuno. El disparo de balón de Ángel tropieza en un defensor merengue y dio el mazazo batiendo al cancerbero Aarón (1-0).

La S.D. Tenisca jugaba más. A la primera buscando las grietas en la defensa rival. Los blancos tenían que ir decididamente a por el choque, ya que en el minuto veintitrés, Diego en escapada tuvo la oportunidad de conseguir el empate. Es más en el minuto treinta tuvieron de nuevo otra ocasión de Sota con lanzamiento, que el guardameta Alberto atrapa, Piti en el treinta y siete remata y el balón sale rozando el poste. Los sureños no tenían profundidad, sólo dos disparos a puerta en el primer tiempo, era un escaso bagaje.

En el segundo tiempo, la Sociedad Deportiva Tenisca, viendo cómo se le iban los puntos buscó la igualada, aunque no encontró el camino convenientemente y las ocasiones propicias hay que anotarlas en el haber del equipo de Willy Fernández, que está haciendo un buen papel en esta Sociedad Deportiva Tenisca. Ha nacido la esperanza y de seguir luchando para conseguir la clasificación de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B Grupo Segundo.

El marcador no dejó satisfecho a la S.D. Tenisca, y no puede permitirse el lujo de dejar puntos en una lucha donde ha pasado del segundo puesto al cuarto. Con la U.D. Lanzarote con cincuenta y cinco puntos, Las Palmas AT con cincuenta y cuatro, Villa Santa Brígida con cincuenta y cuatro y S.D Tenisca con cincuenta y dos, y le sigue el Cotillo con cuarenta y siete. El fútbol no es como se desea, ya vendrá…

ESCRIBE: Miguel Pérez

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad