cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero vuelve a poner en marcha la cuenta atrás

  • Los de Josu Uribe se muestran más sólidos cada jornada

"Queda una jornada menos". Así de rotundo lo vemos. Y es que los rojinegros sienten que es cada vez más firme  su paso decidido hacia la salvación en la Segunda División B. Los mensajeristas desembarcan en tierra vasca ante el Amorebieta.

La cuesta atrás sigue para el Club plamero. Quedan once jornadas para finalizar la Liga y mientras los mensajeristas se muestran firmes tras el triunfo de la pasada Jornada (27) sobre la Sociedad Deportiva Guernika C.F. (2-0), donde estuvieron ausentes en el "Silvestre Carrillo", Jaime, Borja Prieto, Vianney, Dani Hernández.

En el Estadio Nuevo Urritxe, de césped natural, en esta Jornada (28) frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, clasificado en el octavo lugar, con treinta y nueve puntos, encuentros ganados diez, empatados nueve, perdidos ocho, goles a favor treinta y siete, en contra treinta. Los pupilos de José-Félix Gallastegi, en la Jornada (9), se llevaron del "Silvestre Carrillo" un punto (0-0).

Un partido que se antoja como crucial para la escuadra de Josu Uribe. El ambiente que se respira en el conjunto que preside Víctor-Manuel Francisco es de moderado optimismo. El juego rojinegro refuerza cada vez más los buenos aires de una escuadra que quiere salir de la situación que se encuentra, ya que sigue en el decimoctavo lugar, teniendo veintisiete puntos, partidos ganados siete, empatados seis, perdidos catorce, goles a su favor veintiuno, en contra treinta y ocho.

El objetivo de la expedición rojinegra en su visita a Amorebieta es presumiblemente ganar para subir enteros en la clasificación de la zona baja y que está así: playoff de descenso, Leioa (30) puntos, descenso Talavera de la Reina (27), C.D. Mensajero (27), Portugalete (20) y Getafe B (2-0).

Con el triunfo ante la Sociedad Deportiva Guernika C.F., se ha pasado del derrotismo a la euforia contenida, lo que ha hecho posible que el optimismo vuelva al club palmero. El equipo que comanda Josu Uribe ha cambiado totalmente su cara y se espera que esto sirva para llevar la nave a buen puerto y salir de la mala posición que ocupa.

El triunfo ante los vascos del "Míster" Luaces ha dado fuerza a los rojinegros para afrontar con optimismo el choque ante el Amorebieta, de José-Félix Gallastegi, en su Estadio Nuevo Urritxe. La escuadra palmera tiene que buscar culminar el juego ofensivo.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad