cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

Los tenisquistas tienen un nuevo examen ante sus aficionados

  • No lo tendrán fácil ante el líder: la U.D. Lanzarote

La Sociedad Deportiva Tenisca y la Unión Deportiva Lanzarote cierran el próximo domingo, la Jornada (28) de Tercera División Nacional Grupo (12), en el Estadio "Virgen de las Nieves". Todas las miradas estarán puestas en este enfrentamiento para saber qué cara presentará la escuadra que dirige Willy Fernández ante sus socios, seguidores y aficionados merengues.

Además la S.D. Tenisca tratará de sumar un triunfo que consolide sus aspiraciones para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. A pesar de todo, los tenisquistas no lo tendrán fácil, ya que la U.D. Lanzarote que comanda Adolfo Pérez, se ha convertido en líder solitario con cincuenta y cinco puntos.

El próximo domingo, los blancos volverán a cumplir en el "Virgen de Las Nieves" la promesa de su buena temporada ante su público. El feudo merengue, que preside Omar San Blas Concepción, no debe ser un muro de lamentaciones y el equipo debe seguir con la cabeza levantada y convertir cualquier adversidad en un problema que se sepa resolver. En la Jornada (9), los pupilos de Adolfo Pérez vencieron a los tenisquistas por (1-0).

La última victoria conseguida en casa por los de Willy Fernández fue en la Jornada (26) contra la S.D. Las Zocas (2-0). En este enfrentamiento, un inspirado Diego consiguió el primer gol, para luego Pulido obtener el segundo y definitivo, de la victoria, en ese choque en el "Virgen de Las Nieves". La S.D. Tenisca que había conseguido puntuar en otros campos como en Santa Úrsula (1-2), San Fernando (1-1), Vera (1-2), Marino (0-1), Granadilla (0-2), Cotillo (0-1), Cruz Santa (1-1) y en este último choque no pudo conseguir el triunfo con la U.D. Ibarra (1-0).

Por su parte la U.D. Lanzarote, llega con la moral alta al "Virgen de Las Nieves" que le dan los últimos buenos resultados. Tras el triunfo ante el Marino (3-1) en el Estadio Ciudad Deportiva, en la pasada Jornada (27), ahora los pupilos de Adolfo Pérez afrontan un importante partido ante un rival, la S.D. Tenisca, que en este último enfrentamiento fue derrotado por la U.D. Ibarra (1-0), perdiendo el segundo puesto para pasar al cuarto y seguir con los cincuenta y dos puntos, y sobre todo cuanto tiene que participar en el "Virgen de Las Nieves" ante sus socios, seguidores y aficionados. El juego de los merengues refuerza cada vez más los buenos aires de un conjunto preparado por el "Míster" Willy Fernández que rompe moldes cada día.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad