cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Luanvi, patrocinador oficial de Reventón Trail

  • La prestigiosa marca, radicada en Valencia, apoyará económicamente este evento

Omar Hernández, director de carrera de Reventón Trail, junto al representante de Luanvi España.

Luanvi España y la organización de Reventón Trail El Paso han suscrito recientemente un acuerdo de patrocinio con la carrera palmera que se celebrará el 9 de abril. La prestigiosa marca, radicada en Valencia, apoyará económicamente este evento, que este año tiene un carácter nacional, al acoger el Campeonato de España de Trail.

Una de las grandes preocupaciones de la dirección de la carrera siempre ha sido convertirse en un referente en los servicios que presta al corredor, aparte, por supuesto de ofrecer una carrera que transcurre por un trazado de especial belleza paisajísticas.

Por estos motivos, la bolsa del corredor de la edición 2016 de Reventón Trail no dejará indiferente a ningún participante. Entre otros artículos que la organización está elaborando, los corredores conseguirán una sudadera de calidad superior de la marca Luanvi que irá personalizada con la línea corporativa de la prueba. Sin duda que los atletas quedarán satisfechos de lo que encontrarán en una una bolsa sin precedentes.

Además este patrocinador será el encargado de vestir al personal de la organizacion con prendas de la línea deportiva en vigor, así como dar a conocer la nueva línea de ropa deportiva en running. También recoge este patrocinio un amplio número de obsequios que obtendrán los primeros clasificados de la prueba. Pero no solo ellos. Hasta el décimo corredor que cruce la línea de meta tendrá su reconocimiento, ya que una vez superen la línea de llegada, recogerán una prenda de la marca Luanvi, que viste a numerosos equipos profesionales de diversas disciplinas deportivas.

Para la organización de Reventón trail, la firma de este patrocinio supone un acuerdo de especial importancia, pues es el corredor el primer beneficiado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad