cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca sigue sumando para la liguilla de ascenso

  • El empate conseguido ante el Tenerife B, le afianza en el cuarto puesto

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue su buena racha positiva, pero quedó a medias (2-2), ante un Tenerife B en la Ciudad Deportiva Geneto, ya que los de Willy Fernández cedieron en la segunda mitad, a falta de quince minutos para la conclusión del choque.

La escuadra blanca comenzó bien, presionando sobre los blanquiazules a los que les costó coger el ritmo del encuentro. La Sociedad Deportiva Tenisca salió en tromba sobre la portería tinerfeña, creando peligro a la contra, aunque fallaban en el último pase y en el remate. Sota en el minuto (14), tuvo su ocasión.

Pero aún quedaba una eternidad. El control del juego en este primer tiempo era de los locales y así consiguieron su primer gol, minuto (35), por mediación de Fede al ejecutar una falta (1-0), y Piti le contestó con un disparo, que no consiguió igualar, minuto (45), de este primer periodo.

Pero la Sociedad Deportiva Tenisca repitió una virtud de la que saca máximo provecho. El disparo de Chema a puerta supuso el gol del empate (1-1), minuto (54). Los de Willy Fernández maniataron a su rival y les cerró huecos. El conjunto blanquiazul perdía fuelle y recibió el segundo tanto en su contra, y el "bagañete" Diego consiguió el (1-2), minuto (61).

Los blancos dieron la vuelta al partido y el equipo que preside Omar San Blas Concepción se creció. Pero sólo eso. Los tinerfeños por mediación de Víctor en el minuto (80), le puso un lazo y recibieron con gusto el regalo (2-2).

Así las tablas eran inamovibles. Willy Fernández se vino sin la satisfacción de un triunfo. Pero ahí queda ese resultado. Donde está en la Jornada (36), en el "Virgen de Las Nieves", la clasificación definitiva en el cuarto puesto y la participación en el Playoff de Ascenso a la Segunda División B, ante el Club Deportivo Marino, clasificado en el decimoséptimo lugar con (29) puntos. Y con la diferencia de (7) sobre sus perseguidores, Las Zocas y Cotillo con (57) puntos.

Dicho y hecho, Chema y Diego siguen sumando para dejar clasificada a la Sociedad Deportiva Tenisca cara a la Liguilla de Ascenso a Segunda División B, y traerse un punto que bien pudo ser multiplicado por tres.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad