cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Iniciativa

Sergio Rodríguez participará en el Campus de Baloncesto organizado por el Cabildo y el UB La Palma

  • También asistirán Carlos Suárez (Estudiante) y Luis Gil (Fuenlabrada)
  • La actividad se desarrollará entre el 6 y el 12 de julio en Miraflores

El consejero insular de Deportes, Adolfo Pérez, en el centro, durante la presentación del Campus de Baloncesto. En el acto también estaba el presidente del UB La Palma, Antonio Acosta.

El base tinerfeño que juega en la NBA, Sergio Rodríguez, será uno de los invitados que participará en el XIII  Campus de Baloncesto La Palma-Verano 2009, que en esta edición organizan conjuntamente el Cabildo de La Palma y el representativo palmero en la liga LEB Oro del baloncesto nacional, la Unión Baloncesto La Palma.

Junto a Rodríguez, el consejero insular de Deportes, Adolfo Pérez, y el presidente de la entidad deportiva, Antonio Acosta, anunciaron esta mañana que también estará presente en la Isla el jugador ACB del Estudiantes, Carlos Suárez, y el técnico del Fuenlabrada, Luis Gil.

La cita se desarrollará entre el 6 y el 12 de julio en la Ciudad Deportiva de Miraflores, de Santa Cruz de La Palma, reuniendo a aproximadamente 200 participantes con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, en unas jornadas enfocadas al disfrute, aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte.

Adolfo Pérez señala que con esta actividad, encuadrada dentro de las actividades de perfeccionamiento del Plan Insular de Promoción Deportiva Básica, se continúa con la apuesta decidida de la Institución insular por la promoción del deporte de base en la Isla y por los deportistas palmeros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad