cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Relevo

El UB La Palma prescinde de Domingo Rodríguez como entrenador del Club

  • José Antonio Acosta afirma que se ha acabado un ciclo y que vienen nuevos retos

Domingo Rodríguez no seguirá como entrenador del UB La Palma

El presidente del UB La Palma, José Antonio Acosta, ha anunciado que el Club prescinde de los servicios de Domingo Rodríguez como entrenador para la próxima temporada. "Teníamos esa opción de rescisión de contrato entre el primer y segundo año y la junta directiva así lo ha acordado".

Según explicó Acosta, "buscamos otro tipo de entrenador para el equipo y el ofrecimiento que le hemos hecho es que, como es de la casa, siga como segundo de la plantilla". Propuesta esta última a la que Domingo Rodríguez, según ha informado Acosta, aún no ha contestado puesto que ha pedido que primero se le liquide su contrato actual y que luego ya se verá.

Respecto a los motivos que han llevado a la directiva del UB a tomar esta decisión, Antonio Acosta insistió en que "no es el entrenador que estamos buscando. Al final de esta temporada el equipo se ha salvado, que era el objetivo deportivo al que aspirábamos, pero por delante tenemos un año complicado en lo deportivo y en lo económico y queremos otro tipo de entrenador para afrontar esos retos. Se acabó un ciclo y la directiva entiende que hay que buscar a otra persona que dirija al equipo".  Domingo Rodríguez llevaba año y medio como primer entrenador del UB La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad