cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Emprendeduría

Un empresario palmero será ponente en el III Encuentro Emprendedor Universitario de Gran Canaria

  • Pretende ser un punto de unión entre emprendedores universitarios de toda España
  • Rayko Lorenzo dirige la mercantil DSIspain S.L. Gestores de Información

Rayko Lorenzo, natural de San Andrés y Sauces, aunque afincado como empresario de éxito hace una década en Andalucía, participará como ponente en el III Encuentro Emprendedor Universitario, organizado por la Universidad de Las Palmas y con la colaboración entre otras entidades de Bancaja, la Sociedad de Promoción Económica de Canarias y el Instituto Tecnológico de Canarias. Su ponencia versará sobre Técnicas de Negociación o cuales son los 10 errores típicos del Emprendedor entre otras temáticas.

El encuentro se desarrollará en el sur de Gran Canaria, en el hotel H10 Playa Meloneras Palace desde mañana domingo y hasta el próximo miércoles, 22 de julio. La tercera edición de este Encuentro Emprendedor Universitario pretende ser un punto de unión y cohesión entre emprendedores universitarios de toda España y Europa. Además aspira a ser un lugar donde se fomente el perfil y el espíritu emprendedor mediante talleres y conferencias de la mano de los mejores ponentes en un clima agradable, unas instalaciones magníficas, un entorno tranquilo, donde poder intercambiar conocimientos, ideas, proyectos y crear nuevas colaboraciones y sinergias.

Según palabras del emprendedor palmero "siempre es bonito regresar a tu tierra para aportar el conocimiento adquirido y sentirte en casa, a la par que valorado por los tuyos. Se suele decir que es díficil ser profeta en tu tierra".

Lorenzodirige la mercantil DSIspain S.L. Gestores de Información ®, en la ciudad andaluza de Granada, aunque su proyección es internacional y cuentan con clientes en varios puntos del globo. El joven, que por cuestiones de estudio viajó a tierras peninsulares en 1999, constituyó la empresa en el 2003 aunque manifiesta que "entra dentro nuestros palnes, a medio plazo, conseguir implantar una sucursal en las islas, y por qué no, en La Palma".

Para mayor información del III Encuentro Emprendedor:

 http://www.encuentro-emprendedor.com/

 http://www.dsispain.es/

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad