cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Promoción

Deportes en las calles de la capital durante el mes de mayo

  • Realizarán exhibiciones deportivas durante estas fechas

Deporte en la calle en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo durante todo el presente mes de mayo una serie de torneos y exhibiciones deportivas en la calle dentro de la programación de ocio, cultura y deporte elaborada con motivo de las fiestas del Día de la Cruz.

 "Al llevar las actividades deportivas a la calle", explicó el concejal de Servicios Sociales y Deportes del consistorio capitalino, Juan José Cabrera Guelmes, "desde el Ayuntamiento tratamos de promocionar el deporte como un hábito saludable, fomentar su práctica entre los más pequeños y los mayores y al mismo tiempo contribuir a dinamizar la oferta de ocio activo de Santa Cruz de La Palma".

En total serán trece acontecimientos deportivos que se desarrollarán en su mayor parte en la céntrica Plaza de España y en las cachas de la Avenida Marítima. La única excepción tendrá lugar el próximo domingo, día 10, con el torneo de fútbol 7 de categoría benjamín que enfrentará al C.D. Mensajero y la S.D. Tenista en el estadio Silvestre Carrillo a partir de las 9:30 horas.

Dos días después la Plaza de España será el marco de una exhibición de educación física de base con la participación de escolares del municipio. El mismo escenario acogerá el viernes 15 de mayo el segundo torneo de dominó "Ciudad de Santa Cruz de La Palma".

Durante la segunda quincena del presente mes se sucederán las exhibiciones deportivas y clases abiertas en la Plaza de España: gimnasia rítmica para la tercera edad con la participación del Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma; psicomotricidad, balonmano y tenis, con la participación de escolares del municipio; mantenimiento para adultos; y lucha canaria, en la que tomarán parte los alumnos de la escuela de base del Club de Lucha Candelaria de Mirca.

Las canchas municipales de Avenida Marítima albergarán a su vez diversos torneos de las "Fiestas de Mayo", en diferentes categorías. En baloncesto se contará con los equipos minibasket, infantil y cadete de las Escuelas de Baloncesto Felipe Antón y dominicas-La Palma. En fútbol sala se enfrentarán los equipos Mirca FS y Ventacayce. Por último, en el torneo de balonmano participarán diversos de equipos del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad