cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Ascenso 2ºB

El Tenisca vence y convence en el primer 'round' frente al Navalcarnero

El equipo local pudo alcanzar una renta más amplia de goles, en un encuentro que fue claramente superior a su rival (2-1)

La Sociedad Deportiva Tenisca ha dado un golpe sobre la mesa en el primer encuentro del playoff de ascenso a la 2ºB celebrado en el  terreno de juego del Virgen de Las Nieves ante alrededor de 1.000 aficionados, no solo por la victoria (2-1) frente al Navalcarnero, sino porque fue superior en el juego durante la mayor parte del encuentro. Un equipo sólido y alegre a la vez, que no le perdió la cara al partido cuando el marcador se puso en contra y logró remontar un resultado adverso inicial.

El partido arrancó con un claro dominio del equipo madrileño, que obligó en dos disparos a lucirse a guardameta local, Aarón Vargas. Al Tenisca le costaba encontrar su lugar en el campo y desarrollar su juego en el comienzo del playoff. Después del arreón inicial del Navalcarnero, el partido entra en una zona valle, que acaba con un remate de Jorge a saque de córner convirtiendo el primer tanto visitante en el minuto 31.

Pero lejos de venirse abajo, el joven equipo de Willy Fernández, se recompone y toma la manija del encuentro, hasta que Chema logra rematar de cabeza un soberbio lanzamiento de falta de Sota poniendo el empate a uno en el marcador en el minuto 37. El equipo local domina los minutos finales del primer round y está cerca de irse al descanso con el marcador a favor con un disparo del delantero local Diego.

La afición, volcada con el Tenisca. (Foto José Ayut)

La afición, volcada con el Tenisca. (Foto José Ayut)

El segundo tiempo arranca con un guión radicalmente diferente a la primera parte, con un dominio del Tenisca, que en varias ocasiones compromete la portería del equipo que dirige Juanjo Granero. El portero visitante, Diego, se tiene que emplear a fondo ante las continuas oportunidades de gol de Diego y Chema.

El Navalcarnero claramente tocado ante una presión intensa del Tenisca, no encuentra salida para sus hombre de la delantera y prácticamente estuvo desdibujado sobre el césped en los 45 minutos del segundo tiempo. La intensa labor atacante del Tenisca vino a encontrar respuesta en el minuto 81, con un segundo gol de Chema. El equipo de Santa Cruz de La Palma siguió insistiendo, pero la fortuna no le acabó acompañando para viajar a Madrid con una renta más amplia. La eliminatoria se decidirá el próximo domingo en el terreno del Navalcarnero, donde el Tenisca viaja con la confianza de haber hecho una primera vuelta muy buena.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad