cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Garafía

Lo Natural Extremo, a punto de abrir inscripciones para su cuarta edición

La organización reduce el precio si se adquiere con antelación al mes de agosto

Garafía es uno de esos municipios que podemos considerar como peculiares por sus paisajes, su entorno rural, y las grandes posibilidades que tiene para practicar deporte al aire libre. Esto los saben muy bien desde el Ayuntamiento de la Villa y por ello este año volverá a celebrarse su prueba deportiva por excelencia, Lo Natural Extremo, la cuál se trata de la única carrera de obstáculos que se celebra en la isla de La Palma, y en la que los participantes tienen que superar fuertes desniveles en el camino, además de rampas, fosos o alambradas de pinchos.

Esta cuarta edición se celebrará, como de costumbre, en el mes de agosto, concretamente el domingo 28, pero será a partir del miércoles 15 de junio cuando se puedan adquirir las inscripciones.

Este año la organización quiere premiar a aquellos corredores que adquieran su inscripción con antelación por lo que se ha previsto un sistema de precios en función de la fecha de adquisición:

-15 – 30 Junio: 15 euros

– Julio : 20 euros

– Agosto : 25 euros

Otra de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de una web específica de la carrera, en la que se especifican todos los detalles de la prueba, las últimas noticias y a través de la cual se podrán adquirir las inscripciones

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad