cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma alcanza su novena edición con el duelo entre el Mensajero y el Tenisca

Se disputa este jueves, a las 18:30 horas, en el estadio Silvestre Carrillo

El torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino, alcanza su novena edición con la disputa del clásico del fútbol palmero entre el Club Deportivo Mensajero y la Sociedad Deportiva Tenisca. El enfrentamiento tendrá lugar este jueves, día 4, a partir de las 18:30 horas en el estadio Silvestre Carrillo.

Como en anteriores ediciones de este torneo, ambos equipos, colaboradores en la organización, se enfrentarán en un partido único de 90 minutos de duración que, en caso de empate, pasará directamente a los penaltis, sin jugar el tiempo de prórroga.

Los fondos recaudados en el encuentro será destinados a la promoción de las categorías bases de ambos clubes. El precio de la entrada es de 8 euros, aunque los desempleados que acudan con una documentación que acredite su situación de desempleo pagarán 5 euros. Además, los menores de edad podrán disfrutar de la competición de manera gratuita.

“El enfrentamiento entre Mensajero y Tenisca no sólo es un clásico del fútbol insular, sino uno de los derbis más atractivos de todo el Archipiélago y tenemos la suerte de que ambos equipos sean de Santa Cruz de La Palma”, comenta el concejal de Deportes, Raico Arrocha, quien considera que este torneo “es un buen aliciente para los dos conjuntos en su periodo de preparación de cara a la próxima temporada y también para que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo futbolístico durante el verano”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad