cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero lució su fútbol

Los de Quique Setién consiguieron con comodidad su triunfo (O-2)

Amistoso entre el C.D. Mensajero y la U.D. Las Palmas. Foto de José Ayut.

La Unión Deportiva Las Palmas se bastó y se sobró en el Estadio Insular Rosendo Hernández para conseguir vencer con total comodidad (0-2), a un Club Deportivo Mensajero comandado por su nuevo “míster”, el andaluz Jaime Molina, en el amistoso que disputaron ambos equipios.

Un tiempo. Basta con eso, lo suficiente como para ver lo que pueden dar de sí los pupilos de Quique Setién, que podrá coquetear con la cabeza en Primera División Nacional, a lo largo de la temporada liguera y que, por el contrario, la escuadra de Jaime Molina no debe tener que sudar tinta china para aguantar el equipo entre los grandes de la Segunda División B.

El principal objetivo de los rojinegros en esta campaña 2016-17, que pronto da comienzo, es seguir manteniendo la categoría, la afición rojinegra quiere estar tranquila. Los hombres de Jaime Molina desmostaron tener clase, alguna veteranía, capacidad de trabajo y fútbol para conseguir la permanencia en Segunda División B.

Los cierto es que Quique Setién y los suyos abrieron en canal al C.D. Mensajero. Abrieron el boquete desde el minuto (18), con servicio de Araujo sobre Carlos González, batiendo a Ione Puga (0-1), dejando sin capacidad a su rival y minuto (23), Benito con la zurda envía a la red el (0-2).

La Unión Deportiva Las Palmas fue atrevida desde el principio. Su efectividad fue máxima y lo hizo hasta bonito en muchas fases del encuentro. Para empezar, y como aperitivo, al C.D. Mensajero en (23) minutos. Vamos que le dejó bien calentito, como la tarde calurosa que todos estábamos sufriendo en el Insular Rosendo Hernández.

Jaime Molina, nuevo “míster” rojinegro, se pasó refrescando la lección a sus alumnos, pero estos no tenían chuletas de la que echar mano, solo al conseguir crear algo de peligro por medio del nuevo fichaje Alex Cruz, minuto (22), al recibir un pase de Omar, y con una falta ejecutada por Yeray “el arrugado” en el minuto (27), es rechazado el esférico por un defensa a saque de esquina. Con estos parámetros las ocasiones volvieron a comenzar para la U.D Las palmas por medio de Araujo, minuto (34), y de Benito, minuto (38).

Tras el descanso, los amarillos siguieron fieles a su sistema, con los cambios que hizo su “míster” Quique Setién, dando participación a todos lo que estaban en el banquillo, mientras Jaime Molina oxigenó su centro del rectángulo de juego, lo que dio a tener oportunidades de conseguir algún gol, como Yeray el “arrugado”, minuto (48), Irone, minuto (73), y Vianney , minuto (85). Las ocasiones también las tuvieron los amarillos, en el minuto (50), disparo de Leo por encima del larguero, luego oportunidad de Michel, minuto (76), saliendo el balón por poco de la portería rojinegra.

Este Club Deportivo Mensajero no debe ser preocupante cara a la temporada 2016-17. También el C.D. Mensajero movió banquillo dando entrada a todos . A quien corresponda deberá obrar con la mezcla de paciencia y urgencia necesaria para que la escuadra que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, deba ser un once de alegría y triunfante cara a esta nueva etapa en Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad