cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca cayó en el final del choque

Los blancos estuvieron endebles en la retaguardia ante el Marino

Miguel Pérez.

La Sociedad Deportiva Tenisca salió derrotada en su primer compromiso liguero, donde el C.D. Marino venció con eficacia y se mostró superior que los pupilos de Willy Fernández que tendrán que mejorar bastante y sobre todo en la retaguardia, encajando cuatro goles, para aspirar a los puestos altos de la clasificación cara al Play-off de Ascenso a la Segunda División “B”.

El Club Deportivo Marino tuvo que sufrir al final en su Estadio Antonio Domínguez más de la cuenta para derrotar a la Sociedad Deportiva Tenisca. A priori, tras los primeros escarceos nadie creía que la escuadra blanca pudiera llegar a sorprender al conjunto marinista, a pesar de la falta lanzada por el visitante Piti y un remate de Ahmed, que en los primeros momentos mostraron sus habilidades, pero fueron controlados por la línea final del conjunto sureño, que no les daba ningún tipo de ventaja, y a los (35) minutos el C.D. Marino consiguió ponerse por delante en el casillero (1-0).

Siguieron los locales disfrutando de ocasiones para incrementar la cuenta, llegando con facilidad hasta el área tenisquista, llevando el desconcierto a las filas de la escuadra de Willy Fernández, que tendrían, no obstante, que conformarse con la exigua ventaja de su equipo al término de la primera mitad.

Tras el descanso la dinámica que ofrecía el choque era muy similar a los primeros cuarenta y cinco minutos. El C.D. Marino era más equipo y consiguió ponerse con el (2-0)., en el minuto (2), Hammed, al transformar una pena máxima.

Pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que peligrase el triunfo del conjunto sureño. Y de momento cambiaron. Con ese resultado de (2-0), los locales tenían prácticamente asegurado el partido, pero en el minuto (50), Josua conseguía aminorar la cuenta (2-1). Y dos minutos más tarde (52), vuelven a presionar los tenisquista y por medio de Chema consigue el empate a (2-2), al lanzar un castigo máximo, que no pudo detener el cancerbero Cicovic. La sensación con el jarro de agua fría en los graderíos del Antonio Domínguez fue, por supuesto, de impotencia.

Sin embargo, el Club Deportivo Marino tuvo aquí serenidad, supo sobreponerse a la adversidad, trató bien el balón, y Kevin, minuto (89), ponía el (3-2), y luego Alberto logró aumentar la cuenta (4-2), minuto (91).

La Sociedad Deportiva Tenisca fue la escuadra que en defensa andaba titubeante, donde no supo mantener el tipo. Sin duda los jugadores claves del equipo fueron los ofensivos, que desequilibraron al Club Deportivo Marino y los que dieron el susto en la segunda parte, y a punto estuvieron de dar la sorpresa. Pero no lo consiguieron.

Se espera que en la Segunda Jornada, en el “Virgen de Las Nieves”, ante el Arucas, se rectifiquen errores, para evitar otra nueva derrota, que pueda complicar la situación cara a las aspiraciones del tenisquismo. Pero el fútbol tiene estas cosas.

ESCRIBE: Miguel Perez.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad