cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca espera al C.F. Arucas

Tras la derrrota ante el C.D. Marino

Tras la visita al C.D. Marino, con derrota, la S.D. Tenisca debe empezar a calentar calderas para obtener su primer triunfo en la Tercera División Nacional, Grupo Doce: lo intentará este domingo, en la segunda jornada, frente al Arucas C.F., en el Estadio “Virgen de Las Nieves”.

Con su carruaje y algunas renovaciones, el conductor del equipo, Willy Fernández, afronta este inicio liguero, a pesar de la derrota, con ilusión y ganas de trabajar “para demostrar que los tenisquistas van a ser una de las escuadras que va a estar entre los que acaban en los puestos de arriba de la clasificación, que dan derecho a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B”.

El equipo blanco necesita conseguir los tres primeros puntos para hacerse con su objetivo: “cuanto más arriba este el conjunto merengue, más fácil será las aspiraciones para que sus jugadores den el salto, que una vez más aspiran a conseguir”.

El choque en el “Virgen de Las Nieves” sobre el Arucas C.F., tiene que servir para que la escuadra blanca pueda contentar a su “fiel” afición, y dar la sensación de tener la oportunidad de conseguir el triunfo y su primera victoria.

En el conjunto de Willy Fernández hay que empezar a valorar si ataca mejor o qué defiende. El pasado domingo en el Estadio Antonio Domínguez, dio toda una lección de lo que es atacar en equipo, después de ir con dos goles adversos, consiguió igualar a (2-2), y con una retaguardia que en dos minutos le endosaron dos tantos al final del partido, (4-2), perdiendo con ese resultado abultado. Fue una delantera con espíritu de sacrificio y combativa.

La Sociedad Deportiva Tenisca afrontará el choque, como si se tratase de una final. Los pupilos de Willy Fernández saben que otro tropiezo seguido en esta competición liguera frente al Arucas C.F., el cual acaba de ser derrotado por el Estrella en su feudo (1-2), puede traer nervios, inseguridad y desánimos.

Lo último que se pierde es la esperanza. A la Sociedad Deportiva Tenisca le vale la victoria. Por si todo esto fuera poco, en frente tendrá a un equipo, el Arucas C.F. que lucha para no perder la categoría. Hay que pensar que viene también necesitado de puntos.

La S.D. Tenisca tendrá, ante sus incondicionales, que recuperar la confianza tras caer ante el C.D. Marino. Los tenisquistas cuentan con la ventaja de que el enfrentamiento se disputa en el “Virgen de Las Nieves”, y tienen que salir a ganar. La afición tenisquista sabe lo importante que es que su equipo saque adelante a partir de ahora sus encuentros, y responder para intentar llevarles en volandas. La Sociedad Deportiva Tenisca necesita el triunfo para poner en marcha la nave blanca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad