cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero quiere dar otra alegría

Los rojinegros quieren afrontar el choque con “espíritu”, ante la S.D. Guernika

El Club Deportivo Mensajero se presenta nuevamente ante fu afición en el Estadio Municipal de El Paso, por sanción federativa de su Estadio “Silvestre Carrillo”, ya que su feudo estaba de la temporada pasada con sanción por un partido, por incidentes, después de conseguir un merecido empate (1-1), frente a la S.D. Amorebieta, en pasada jornada.

La escuadra rojinegra ha notado una mejoría en su juego y en este sentido se encuentra en un estado de ánimo óptimo para cumplir su objetivo para cimentar la salvación en la Segunda División B. Sin embargo, no lo va a tener fácil el domingo ante una Sociedad Deportiva Guernika C.F. en racha, a pesar de perder su primer choque, ante el San Sebastián de Los Reyes (2-1), para luego en su cancha en esta última jornada derrotar al Navalcarnero por (4-1), estando clasificado el sexto lugar, y con la vitola de ser uno de los conjuntos con aspiraciones para la Liguilla de Ascenso a Segunda División “A”.

Por ello, la escuadra rojinegra de Willy Fernández quiere afrontar el choque con el “espíritu” del día de la S.D. Amorebieta (1-1), para lograr tres puntos que le permitan dar un paso adelante en su lucha por la salvación en la Segunda División “B”, una temporada más.

La afición mensajerista sabe que es importante que su equipo saque adelante a partir de estos momentos sus partidos, esta vez en el Municipal de El Paso, y después en el “Silvestre Carrillo” y volverá a responder para intentar llevarles en volandas. En la primera jornada rozó los novecientos aficionados y el próximo domingo deberían asistir al partido para apoyar y dar ánimo en lo posible a los de Jaime Molina.

El Club Deportivo Mensajero en su recinto, junto al Barranco de Dolores, es donde debe cimentar la lucha por la permanencia. Debe ganar la mayoría de los puntos si quieren seguir “vivos”. Para escapar del descenso, el técnico reconoce y sabe que hay que conseguir los triunfos. Derrotar a la S.D. Gernika C.F. “es más complicado que los que muchos pueden llegar a pensar si se fijan sólo en la clasificación, donde han conseguido cinco goles a su favor. La actitud que exhibieron ante el Navalcarnero (4-1), hay que tenerle respeto”, al que se considera un buen equipo.

La escuadra de Jaime Molina tiene que ir a por todas. Vencer en el Municipal de El Paso es muy bonito para todos los socios, aficionados y seguidores del C.D. Mensajero, pero también hay que hacerlo como visitantes. Hay que jugar de igual forma, con espíritu y con la misma mentalidad.

En este sentido, el encuentro que el domingo enfrenta a C.D. Mensajero y S.D. Guernika C.F. marcará la pauta de las aspiraciones que tendrá cada escuadra de aquí a la recta final del Campeonato de Liga 2016-17. De esta forma, un tropiezo en este choque supondría un serio traspiés en el intento de palmeros y vascos con opciones de luchar en puestos altos de la clasificación final y no quedarse en tierra de nadie, una vez que ambos equipos tienen asegurada su permanencia en esta Segunda División “B”.

Pero de momento, quedémonos con esa imagen que dio el Club Deportivo Mensajero ante la S.D. Amoirebieta en tierra vasca y ya se verá si la Sociedad Deportiva Guernika C.F. es capaz de romper el sistema rojinegro del “míster” Jaime Molina. Todo, absolutamente todo, tendrá su comprobación en el Estadio Municipal de El Paso. La prueba de fuego está ahí, a la vuelta de la esquina.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad