cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La regatista palmera Ylenia Martín brilla en el Trofeo Internacional de Funchal

El pasado fin de semana se celebró en la isla de Madeira (Portugal) el I Troféu Internacional de Optimist La Vie Funchal, organizado por el Clube Naval de Funchal. El encuentro, celebrado de forma paralela a la XIX Regata de Cruceros Canarias – Madeira, contó con una participación de 34 jóvenes regatistas de la clase optimist que representaban a 7 clubes náuticos de Canarias y Madeira.

La regatista palmera Ylenia Martín terminó cuarta en la clasificación general infantil y primera en la clasificación femenina. La otra representante del Náutico de La Palma, Daniela Bonsfills, acabó en la 9ª posición también en la clasificación general infantil.

En la primera de las dos jornadas se pudieron completar tres mangas pese a que la escasez de viento fue la nota predominante. El segundo día el viento aumentó un poco, aunque no lo suficiente para que la flota canaria mostrara su mejor cara ante los portugueses, más acostumbrados al viento débil. No obstante, Eduardo Sánchez, del Real Club Náutico de Arrecife, y Sergio Armas, del Real Club Náutico de Tenerife obtuvieron el primer puesto en la categoría infantil y juvenil, respectivamente. Catarina Sousa, de la Asociación Náutica de Madeira, fue la mejor fémina en la categoría juvenil.

Las representantes palmeras regresaron muy satisfechas del trabajo realizado, así como de la sensacional experiencia de compartir con otros jóvenes distintas experiencias a lo largo del campeonato.

Excelente resultado para el Real Club Náutico de La Palma que afronta la nueva temporada con ilusiones renovadas y una importante cantera que, a buen seguro, dará nuevas alegrías al deporte palmero.  

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad